Zapatillas económicas

obione

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
27
Ubicación
Barcelona
Buenas tropa, he tirado a la basura unas heredadas con el plástico ya desintegrándose, eran unas Decartón. No me urge porque tengo pedal híbrido pero, en un mesecito saldré a la montaña y allí me molaría tener zapas de bici. No salgo mucho a rodar en serio, una vez al mes ¿Me recomendáis algo normalito?

Muchas gracias de antemano. Me lo googlearía por mi cuenta pero, necesito 8 mensajitos para poder poner a la venta una bici 🤣
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola, tienes las Luck, hechas en España y además por ejemplo en la zona de Ofertas de este foro busca las Neatt, poseen también muy buenas críticas, las tienes con velcro y con el sistema Boa a muy buen precio (con la rebajas que tienen están a mejor precio que las Luck). Si no las encuentras te los paso por la noche.

Suerte.
 

obione

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
27
Ubicación
Barcelona
Pintan de lujo las Neatt, no me he gastado tanto ni en mis Nike de día a día pero, veo que las Decartón más baratas con cala se van a 46€ (también me ahorro un envío...). Si vendieran las del Sprinter me iba a por ellas, total para calzarlas una vez al mes... Gracias por las respuestas, supongo que me lanzaré a por las Neatt, son 70 pavos pero, están al 50.
 

obione

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
27
Ubicación
Barcelona
Vale, ya está claro, estoy apollardao, soy un 44 (10,5 USA), ya decía yo que me venían grandes las chanclas que me he comprao 😂

Voy a pedir las Basalt Race ¿Esto es Shimano no, qué calas me pillo en Alltricks? Con calas envío por la patilla 🙂


IMG_20210724_205520.jpg
 

obione

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
27
Ubicación
Barcelona
Pues ya está pedido, 59 pavetes. Me acabo de dar cuenta de que estoy gilipollas, tiré las Decartón y no les quité las calas 😑

Muchas gracias por la ayudita.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues las mas economicas son las del Sprinter,luego las del deva y luego unas shimano y de ahi para arriba lo que quieras,peo ya llego tarde jajaja a la respuesta
 

obione

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
27
Ubicación
Barcelona
Mira en mi avatar la cara que se me acaba de quedar mirando precios en Sprinter 🤣

Hide the pain 😪

Nah, ahora en serio, tah bien, no es mucho más y no las voy a jubilar por uso, las jubilaré por lo mismo que he tirado las Decartón. A mi hermano le ha pasado igual con unas caras, a los años el plástico/caucho o el polímero que sea eso se deshace. Pues no he tenido que frotar el parqué... Y suerte que no lo he rayado, porque los dientes de un lado dijeron bye bye pero bien. No sabía si andar con los talones o sentarme, quitármelas y lanzarlas por la ventana.

Editing: Quiero pedir perdón por el SPAM, quería pillar 10 mensajes para poner en venta la bici que me sobra 😣

Joder qué contento con la comunidad, ya me han dicho dónde MTBear por BCN. Qué ganas de ir a rodar por lo abrupto!

Gracias, gracias y gracias.
 
Última edición:

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
4.313
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Exacto, las que te comentaba eran estas dos, la primera con velcro y las segundas con el sistema Boa:



Un saludo.
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Pues ya está pedido, 59 pavetes. Me acabo de dar cuenta de que estoy gilipollas, tiré las Decartón y no les quité las calas 😑

Muchas gracias por la ayudita.
Haber si las calas tenían mucho tiempo también hay que cambiarlas,si es así no has perdido nada.
 

obione

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
27
Ubicación
Barcelona
Hoy he subido el Montjuic y me he dado tres hostias con mis flaman Neat a estrenar. A cada cual más de pollo. Una primera hostia "de bueno vale", le estás pillando el punto. Tocando suelo pero, amigable. La segunda ya en jardines, la subida, con posibilidad de apoyo, final feliz. Habiendo realizado la subida y ya en bajada, ha habido un parón donde he interiorizado más el sacar cala derecha pero, había caída hacia la izquierda. Me he dado una hostia BIEN, de a la 3ª va la vencida, y se me ha echo un poquete polvete la parte superior derecha del eggsmartphone (mal por el soporte baratero Decartón). Pero oye, es una de esas hostias que te rascan la rodilla y te hacen aprender rápido: LA BAMBA SE SACA DE LA CALA CON MOVIMIENTO DIAGONAL 🤣
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hoy he subido el Montjuic y me he dado tres hostias con mis flaman Neat a estrenar. A cada cual más de pollo. Una primera hostia "de bueno vale", le estás pillando el punto. Tocando suelo pero, amigable. La segunda ya en jardines, la subida, con posibilidad de apoyo, final feliz. Habiendo realizado la subida y ya en bajada, ha habido un parón donde he interiorizado más el sacar cala derecha pero, había caída hacia la izquierda. Me he dado una hostia BIEN, de a la 3ª va la vencida, y se me ha echo un poquete polvete la parte superior derecha del eggsmartphone (mal por el soporte baratero Decartón). Pero oye, es una de esas hostias que te rascan la rodilla y te hacen aprender rápido: LA BAMBA SE SACA DE LA CALA CON MOVIMIENTO DIAGONAL 🤣
Yo a la tercera hostia,decidi cambiar de calas y compre las shimano sh56
 
Arriba