Zapatillas con BOA y sin velcro.

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.229
Puntos de reacción
2.616
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Hasta ahora, en bici siempre he usado bambas de calas, pero mixtas, de las que también sirven para andar, ya que eran ideales para mi uso recreativo. Actualmente uso unas Giro Troop BOA, anteriormente he tenido unas Decathlon ST500, y antes de esas, tuve mas del mismo estilo.
La verdad que no termino de estar contento con las Giro, ya que son mas pesadas y incómodas que las Decathlon, y tampoco son muy rígidas a la hora de pedalear. Eso si, me encanta la BOA a la hora de ponertelas y ajustarlas.
Ahora estoy empezando con mis primeras carreras, y quiero algo mas específico para XC, que sea mas ligero y a la vez mas rígido, y ya puestos, quiero que sean únicamente con BOA, nada de BOA + velcro.
Mi presupuesto está entre los 60 y 90euros, quizás podría estirarme hasta los 100, pero no mas de eso. Las que he visto hasta ahora:

Luck Eros MTB
6.Luck-Eros-Azul-MTB.jpg


Es una marca nacional, que creo que también fabrica aquí, y que tiene buena fama, aparte están tiradas de precio en Ámazon:

Luego están las Shimano SH-XC300
zapatillas-btt-shimano-sh-xc300-azul-marino.jpg

Shimano siempre es garantia de calidad, y las tienen en el Decathlon, por lo que puedo ir a probármelas.


Finalmente he mirado las Mavic Crossmax BOA
_images_mavic_l41235100-ebony_2feb.jpg

Las tiene bien de precio en Wala, por lo que también me las podría probar: