• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Yotu - Orbea Laufey H LTD 2021

Yotu

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
34
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Carpe 50 y "Proxima" Orbea Laufey H LTD
Hola soy Yotu, muy buenas, hace poco que entre en el foro y me he esperado ha poder pedir, al menos mi nuevo juguete, para presentarme.
Como ya sabéis con el Covid19 pues se ha convertido en una odisea llegar hasta este punto de conseguir mi nueva bicha, y de momento sigo esperando, porque vaya locura....
Bueno pero ya de momento esta pedida, el pasado 23 de julio me llamaron que ya estaba oficialmente desde tiendas la nueva Orbea Layfey, y después de muchas vueltas, me decidí por la H LTD en Verde-Naranja talla M, la verdad que me han hecho muy buen precio y me regalan, bidón y portabidones, unos pedales de plataforma normales, y la 1ª revisión.
Estoy ansiao y tengo fecha estimada de primera semana de Octubre ( desde Abril-Mayo que llevo detrás....)
Al menos me compensa que el modelo nuevo de la H LTD han cambiado componentes y estoy realmente encantado..
Hoy al menos ya puedo presentar una foto de como va a ser y la lista de componentes, a falta de una presentación como dios manda una vez la tenga en casa!!
Aquí 😍 tal cual viene!!
2020-08-03.png


  • CUADRO Orbea Laufey Hydro 2020 Triple Butted 29" Boost 12x148 ISCG 05
  • HORQUILLA Fox 34 Float Performance 140 3-Position QR15x110
  • PLATO Race Face Aeffect 32t (nuevo)
  • DIRECCION Acros Alloy 1-1/8 - 1-1/2" Integrated
  • MANILLAR Race Face Aeffect 35 20mm Rise 780mm
  • POTENCIA Race Face Aeffect R 35mm interface
  • MANETAS Shimano SLX M7100 I-Spec EV
  • FRENO Shimano M6120 Hydraulic Disc (nuevo)
  • PIÑON Shimano SLX M7100 10-51t 12-Speed
  • CAMBIO Shimano XT M8100 SGS Shadow Plus
  • CADENA Shimano M7100
  • RUEDA Race Face AR 30c Tubeless Ready (nuevo)
  • CUBIERTA Maxxis Forekaster 2.60" FB 60 TPI Dual Exo TR
  • CUBIERTA Maxxis Rekon 2.60" FB 60 TPI Dual Exo TR
  • PEDALES (TENGO PENSADO PILLARME UNOS ONEUP COMP. EN NARANJA)
  • TIJA SILLIN OC2 Dropper 31.6mm
  • SILLIN Fizik Taiga S-alloy rail (nuevo)
  • PUÑOS OC naranjas Orbea (nuevo)
  • BLOQUEO REMOTO Shimano SL-MT500 I-Spec EV

Espero poder enseñarla de verdad muy pronto!!! 😉
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Impresionante !! 😍 😍 😍
Me encanta !!, Es la que me hubiese comprado si no se me hubiera cruzado la Occam.
Y, encima la tope de gama sólo cuesta 2.000€
Le seguiremos la pista.
Sí la tuvieran naranja...
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.451
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Pepinaco!

Enhorabuena y a ensuciarla tal cual llegue!!

Saludos.
 

Yotu

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
34
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Carpe 50 y "Proxima" Orbea Laufey H LTD
Impresionante !! 😍 😍 😍
Me encanta !!, Es la que me hubiese comprado si no se me hubiera cruzado la Occam.
Y, encima la tope de gama sólo cuesta 2.000€
Le seguiremos la pista.
Sí la tuvieran naranja...
La Occam, bicharraco también, pero se me iba de madre 😅, empece con un presupuesto de 1000€ y ya ves donde he acabado...!!
Pepinaco!

Enhorabuena y a ensuciarla tal cual llegue!!

Saludos.
Gracias, espero que que sea mas pronto que tarde, jajaja.
 
M

MBR

Invitado
Bienvenido y buen pepino!

Llamadme ignorante, pero nunca entendí el segmento al que está dedicado esta bici, teniendo la Occam.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.018
Puntos de reacción
39.719
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Bienvenido y buen pepino!

Llamadme ignorante, pero nunca entendí el segmento al que está dedicado esta bici, teniendo la Occam.
La Laufey es más tipo enduro
 

Yotu

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
34
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Carpe 50 y "Proxima" Orbea Laufey H LTD
Bienvenido y buen pepino!

Llamadme ignorante, pero nunca entendí el segmento al que está dedicado esta bici, teniendo la Occam.
Entra en la categoría de Trail, pero como bien dice @SHAKTALE77, es algo mas Endurera...
No soy ningún entendido, mas bien todo lo que me he ido informando, pero bueno mi realidad es que las XC no me convencían y quería algo mas divertido que hacer marcas de tiempo, y espero que este modelo me lo de, se que no es el modelo mas habitual, pero me encanto nada mas empezar a buscar!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bienvenido y buen pepino!

Llamadme ignorante, pero nunca entendí el segmento al que está dedicado esta bici, teniendo la Occam.

Pues es cierto que es un encuadre "raro" de bici, pero creo que es un concepto muy interesante por parte de Orbea, yo al igual que @SHAKTALE77 cuando pillé la Occam estuve muy cerca de pillarme esta, y es que te ofrece una bici con geometría bajadora, con bastante menos peso que una doble y bastante más barata (y con el ahorro del mantenimiento del amortiguador).

Esta bici con unos buenos tubeless tiene que ser muy divertida bajando.
 

Yotu

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
34
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Carpe 50 y "Proxima" Orbea Laufey H LTD
Preciosa!! Le queda muy bien el naranja a ese verde!! Ya contarás sensaciones después de probarla. Me interesa esa horquilla para mi Almita, en un futuro NO próximo.
Si por ganas no será, pero seguro que hasta Octubre nada 😭 y esa horquilla? Le vas a meter 140mm a una Alma?
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Si por ganas no será, pero seguro que hasta Octubre nada 😭 y esa horquilla? Le vas a meter 140mm a una Alma?

Q no q no, novateada mia. Q solo miré el color y creí q era la 32 float q alguna vez vi con naranja, me lie yo :/
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
No se si me quedaré con las que vienen de 2.6 o me pasarme a 3.0...
Tú tienes una Loki, no? Llevas 3.0?

si la tengo, pero la mia es la primera version cuando salio en 27,5 plus. Le monte unas ruedas con ancho de garganta mas grande (40mm o 42mm no recuerdo) y cubiertas de 3.0 y es un juguete.
 

Yotu

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
34
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Carpe 50 y "Proxima" Orbea Laufey H LTD
si la tengo, pero la mia es la primera version cuando salio en 27,5 plus. Le monte unas ruedas con ancho de garganta mas grande (40mm o 42mm no recuerdo) y cubiertas de 3.0 y es un juguete.
si la tengo, pero la mia es la primera version cuando salio en 27,5 plus. Le monte unas ruedas con ancho de garganta mas grande (40mm o 42mm no recuerdo) y cubiertas de 3.0 y es un juguete.
Uff pues tiene que estar muy guapa!! Hay fotos en algún post? Para verla
 
Arriba