• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ya estoy cerca de comprar una bici ideal

IgnacioQUBH

Miembro
Puntos de reacción
4
Hola de nuevo,
Después de tantos días de investigación —que si una e-bike de ruedas gordas, una de montaña, una de trekking...— finalmente me he decantado por una gravel.
Siempre me ha gustado el manillar de carretera, más estrecho que los de montaña.
Estuve navegando porque buscaba una bici por unos 1000 € y he encontrado una que me gusta mucho: la CUBE NUROAD. Aunque hubiera preferido que fuese monoplato pero no me importa; sigue siendo muy ligera y, a la vez, robusta.
¿Qué opináis de esa bici?

P.D.: La usaré para campo, senderos y zonas urbanas (carril bici). Nada de carreteras que me dan miedo
Muchas gracias de antemano!

IgnacioQUBH

Miembro
Puntos de reacción
4
Si no te vas a meter en muchos fregaos ni senderos complicados es una buena opción.
Pasarla a monoplato no es complicado más adelante.
Ya nos pondrás algunas fotitos
claro, eso al principio que me falta practica y costumbre y en un futuro ya veremos jaja.
Pero si, lo usare para senderos sencillos y no tan complicados.