• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Y ahora qué hago con esto?

DavidMTB-KNK

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
26
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Hola peña, ahora que llega el buen tiempo y es hora de sacar la gorda, me acabo de dar cuenta que tenía que cambiar un disco porque lo tengo hecho polvo y me acabo de encontrar esto (véase imagen), está completamente pasado y no consigo de forma personal sacarlos para poner recambio,¿alguno sabe algún consejo para estos casos? Se agradece mogollón. DF7464D4-1251-4315-8D7E-799A3191A1FF.jpeg
 
Última edición por un moderador:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Con una sierra de arco,para metales,fundamental,en cualquier caja de herramientas,le haces una muesca a la cabeza del tornillo para meter un destornillador plano y aflojarlo con eso
No es muy caro,por 5€ te compras una
Si tienes dremel o similar tambien vale yves mas preciso,
Pero hazlo con la rueda desmontada y fija,para poder trabajar con precision y no marcar el buje o los radios,con la sierra
 
A

Anónimo

Invitado
¿seguro que esos tornillos son de allen?, ¿no serán de punta torx?, un consejo para cuando los quites es que los montes con grasa, pa que luego digan de ponerle fijador de roscas!!!
Para quitarlos poco mas de lo que te han dicho, o si dispones de un alicates de presión, intentar coger la cabeza con el alicates mordiendo por su lado horizontal e intentar girarlos, un poco de 3 en 1 hacia la zona de la rosca podría ayudar también.
 
Arriba