• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

XIII BTT Martxa Mercedes

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.126
Otro año vuelve la Martxa Mercedes en Vitoria.
Día 20 de septiembre, con dos recorridos, como suele ser habitual, corta de 38km y 650m de acumulado y larga de 53 y 1.100m, recorridos aún por saber pero ya digo que la zona es espectacular.

Habrá también martxa para los peques

Solo espero que esté año no llueva no haga un tiempo asqueroso como el año pasado.

Inscripciones ya abierta en kirolprobak.
1778226061119.jpeg
Este año de regalo un chaleco, no sé qué tipo es, si maillot o tipo cortavientos, preguntaré
1000046357.jpg

Neuro

Miembro
Puntos de reacción
212
Favorito
Montaña
Si me ponen el semáforo verde y puedo andar un poco antes........ La pondremos en la agenda. Que te parece @Eko ?

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.935
Favorito
Montaña
Pues el chaleco está bien chulo, a ver si me pongo las pilas por que, llevo una temporada muy vaga 🥱😬😓

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.935
Favorito
Montaña
Ahora estoy de vacaciones, a ver si entre agosto y septiembre puedo ponerme en forma para poder completar la larga 💪

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.935
Favorito
Montaña
Este año parece que vais a tener a suerte.
Hoy que es el día que más agua daban han caído 4 gotas, pero está todo muy muy seco, y para el domingo se espera buen tiempo
Pues yo no voy a poder ir, me caí con el skate del crio y ferula que ha tocado muñeca fastidiada.
Pero he decir que chapo la organización, les escribi para contarles y me han reembolsado la inscripción.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.411
Bici/s
De dos ruedas
Pues no tiene nada de pinta. Me he puesto un video de tutuv y la zona esta muy guapa...

Inscripciones hasta mañana... 2h30' en coche desde zgz..

Eso si: autopista cara de cojones (no se si con viaT hay descuento por ir/volver en el dia)

Dándole vueltas estoy

PD: Estan los GPX o subidos a Wikiloc?

JordiR

Miembro
Puntos de reacción
133
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 935
Pues no tiene nada de pinta. Me he puesto un video de tutuv y la zona esta muy guapa...

Inscripciones hasta mañana... 2h30' en coche desde zgz..

Eso si: autopista cara de cojones (no se si con viaT hay descuento por ir/volver en el dia)

Dándole vueltas estoy

PD: Estan los GPX o subidos a Wikiloc?
el 11 de noviembre quitan los peajes en la ap68... por poco!!

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.411
Bici/s
De dos ruedas
el 11 de noviembre quitan los peajes en la ap68... por poco!!
Ostia que buena! Que esa autopista vale una pasta.

Pues ademas hoy voy a Francia por curro y regreso el finde asi que pasaria cerca de Vitoria.

Habia valorado llevarme la bici y aprovechar la vuelta, pero al final llevo el coche hasta los topes y no me cabe.

Asi que me la apunto p'al año que viene.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.126
Ostia que buena! Que esa autopista vale una pasta.

Pues ademas hoy voy a Francia por curro y regreso el finde asi que pasaria cerca de Vitoria.

Habia valorado llevarme la bici y aprovechar la vuelta, pero al final llevo el coche hasta los topes y no me cabe.

Asi que me la apunto p'al año que viene.
A mí me viene de maravilla para cuando vaya a Castellón