• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Xc Man - BH Lynx Evo 8.0

Ouuuuuuu

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
31
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
TREK FUEL EX 8 XT 2020
Enhorabuena Xc man por la nueva burra. Vaya pepino. Preciosa de color y todo.
Como bien dicen algunos compañeros, los frenos deore no te defraudarán. Te lo digo por experiencia propia. Estuve a punto de cambiarlos de principio a XT pero los probé y me gustaron mucho. Tras 4 años de uso, ni un problema con su mantenimiento de cambio de líquido, pastillas y limpieza desengrasado del pistón.
Personalmente, le pondría la tija telescópica si o si. De los mejores inventos en bici de montaña.

saludos
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.407
Puntos de reacción
7.102
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo siempre digo, las ruedas es la mejor inversión que de puede hacer….
sean mas obmenos ligeras, de un montador, o fabricante…
pero es la mejor inversion sin duda
luego nos gastamos la pasta en cassettes cadenas y pijadas que en poco o nada mejoran el comportamiento de la bici
Toda la razón, porque además suelen venir por lo general ruedas bastante básicas y es donde más se nota el cambio,. sobretodo a la hora de arrancar la bici, y si o si, ancho interno de 30mm

Enhorabuena Xc man por la nueva burra. Vaya pepino. Preciosa de color y todo.
Como bien dicen algunos compañeros, los frenos deore no te defraudarán. Te lo digo por experiencia propia. Estuve a punto de cambiarlos de principio a XT pero los probé y me gustaron mucho. Tras 4 años de uso, ni un problema con su mantenimiento de cambio de líquido, pastillas y limpieza desengrasado del pistón.
Personalmente, le pondría la tija telescópica si o si. De los mejores inventos en bici de montaña.

saludos
Los Deore poco duraron, aunque mal no iban pero la pijeria de querer todo Xt, y tener un par de cositas más que los Deore no tenían pido con mantenerlos jj.
Por ahora no estoy echando mucho en falta la tija pija, creía que si pero por ahora tiro sin ella bastante bien, aunque igual algún día me caliento y se la meto, que se que esta bici con tija pija gana mucho más
 
Arriba