• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Willier 503 2016

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Pues resulta que ayer estuve dando una vuelta por alguna tienda de bicis en busca de algun sillin que me gustara, pero se me cruzo en el camino una willier 503 2016, y ya se han quitado las ganas de mejorar la Mérida, porque entre sillin, horquilla, cambios, ruedas y frenos tenia prevista una inversion alrededor de 700€ o algo mas, pero creo que la voy a dejar tal y como está y guardar las pelas para pillarme la willier [emoji7] , y eso que la proxima queria que fuera española, pero esta me a marcado
Que opinión os merece esta makina?
WILIER 503XN MODELO 2016 - Bicicletas Valdayo S.L.

Un saludo

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Pues si te la puedes permitir muy buena maquina, full xt, una reba y eje pasante en las 2 ruedas...supongo que entre lo que saques por tu bici mas los 700€ de inversion te saldra mejor que cambiar todo a la tuya salvo el cuadro,jeje
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues yo creo que la bici esta muy bien...y los frenos Deore te van a dejar gratamente sorprendido. Yo los he llevado y no hay tanta diferencia con los XT que llevo ahora. Shimano tiene un problema con la gama medio/baja Deore, y es que es tan buena que si no te lo dicen, eres capaz hasta de confundirlos si te basas solo en el funcionamiento.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues yo creo que la bici esta muy bien...y los frenos Deore te van a dejar gratamente sorprendido. Yo los he llevado y no hay tanta diferencia con los XT que llevo ahora. Shimano tiene un problema con la gama medio/baja Deore, y es que es tan buena que si no te lo dicen, eres capaz hasta de confundirlos si te basas solo en el funcionamiento. Y ya no te digo como les pongas unas pastillas de calidad, que te quedan unos frenos más que dignos
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo no veo que sean un problema los frenos Deore, pero estando toda la bici en XT no creo que le cueste mucho sacarselos al tendero

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Eso sí...pero no se yo si va a acceder. Unos XT son 100 y algunos €...

Pero por probar...
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Guapa guapa! Y bien montada, le sacas unos frenos xt lo bordas, pero bueno, los deore son muy buenos frenos también, además unos xt o slx funcionan a la perfección con discos ice tech, que sumaría un pico mas, pero bueno tampoco te obsesiones... Aprieta un poco más el precio, por 1200€ se la podrías sacar creo yo sin problema... ;)

Enviado desde mi Aquaris E5
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muy muy bonita, desde luego que no compensa invertir dinero en una bici para mejorarla, antes se vende y se compra una nueva.
 
Arriba