• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Wild - Coluer Rave 270 pro

Wild

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
1
sate2ase.jpg
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
¿Que tal la 27"? Notas diferencias con las 26? ¿Y la horquilla como va?

Muy bonita la Coluer!! :ok:
 

Wild

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
1
Pues no te puedo decir porque hace años que no cojo una 26" . Pero con esta muy contento la verdad. Está ahora en la tienda. Tengo que cambiar el juego de dirección porque la horquilla original era recta y la dirección adaptada a tapered para el cuadro. Me parece una chapuza que de fabrica venga así pero bueno. Juego de dirección nuevo también.
 

briandress

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
9
Vaya puyada!! No me suena que las horquillas xcm/xcr estuvieran en versión tapered. Pero al menos te viene la pipa tapered y eso es de agradecer :aplauso:

A que tienda la llevas? Si es por el barrio/zona solo me suena bicimania o mi gran amigo bicicletas Moreno :wife:
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Ya contaras que tal va esa reba.
Para un futuro, (espero no calentarme y que sea lejano) barajo ésta RS Reba y la Suntour Epicon sabiendo que esta última es algo inferior, pero hablan maravillas
 

Wild

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
1
MiguelAngelVal dijo:
Ya contaras que tal va esa reba.
Para un futuro, (espero no calentarme y que sea lejano) barajo ésta RS Reba y la Suntour Epicon sabiendo que esta última es algo inferior, pero hablan maravillas
:ok:
A ver si me dan la bici ya! Que ni me han llamado de la tienda aún.
 

Wild

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
1
Bueno pues hoy pinché, por primera vez, resulta que la cámara que llevaba de repuesto era mas estrecha, no mire bien cuando la compre en el deca. Total, la puse y me dirigía a una tienda a comprar otra cuando a medio camino reventó. Al final llegue a la tienda y aproveche para montar cámaras antipinchazos.
Por cierto ya llevo con la reba unas semanitas y encantado, al principio estaba algo dura pero le quite un poco de aire y ahora genial.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola Wild ;)

Si no es molestia decirlo, ¿qué te costó la Reba? ¿En 26, 27.5 o 29?
Y unas fotos de ella montada hombre :ok:
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Esperamos esas fotos!!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Wild dijo:
200 euros en rcz la pillé. Fotos esta tarde!

¡Menudo precio!
Yo estuve mirando, más por curiosidad que por interés, la Reba en 29" y eje pasante y se iba de madre, casi 400€...

Queda de lujo, por cierto :ok:
 

Wild

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
1
En rcz han liquidado las de eje de 9mm y tenían preciazos así que no me pude resistir.
Me ha pillado la tormenta y así ha acabado
0c1804e14d2d7ba78c6514b9720c28a4.jpg
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Esa horquilla es tapered?

Yo creo que es un acierto el eje de 15, eliminas muchas torsiones...
 
Arriba