• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

w3rfc - Running Bull

w3rfc

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Bici/s
RR 560 - BH Running Bull - California xl2 - Derbi Panther
Hola, pues presento mi bicicleta: es una Running Bull y quizá a muchos ni les suene, pero yo la tengo un cariño increíble, conservo prácticamente todo original, salvo las gomas, que las azules que traía de serie se deterioraron después de tanto tiempo. La uso poco, pero de momento es la única que tengo, para darme una vuelta con ella por el campo donde vivo y cosas así. Ahora estoy pensando en comprar una RR 540 o 560, no sé, no me gustaría gastarme más de 500 euros la verdad, así que lo iré pensando.

El problema de la Running Bull, es que no frena nada! xD pero es bonita o no?

RB.jpg RB.jpg
 

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Hola, pues presento mi bicicleta: es una Running Bull y quizá a muchos ni les suene, pero yo la tengo un cariño increíble, conservo prácticamente todo original, salvo las gomas, que las azules que traía de serie se deterioraron después de tanto tiempo. La uso poco, pero de momento es la única que tengo, para darme una vuelta con ella por el campo donde vivo y cosas así. Ahora estoy pensando en comprar una RR 540 o 560, no sé, no me gustaría gastarme más de 500 euros la verdad, así que lo iré pensando.

El problema de la Running Bull, es que no frena nada! xD pero es bonita o no?

Ver el adjunto 14962 Ver el adjunto 14962
No la conocía no,,

Aqui hay algo de información Running Bull

Se hace raro ver una bici de montaña, con manillar de BMX y solo cinco marchas .... Estarás fuerte si sales por la montaña !!

Saludos.
 

w3rfc

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Bici/s
RR 560 - BH Running Bull - California xl2 - Derbi Panther
No la conocía no,,

Aqui hay algo de información Running Bull

Se hace raro ver una bici de montaña, con manillar de BMX y solo cinco marchas .... Estarás fuerte si sales por la montaña !!

Saludos.

sí lo más curioso es lo del manillar, me encanta que sea así, pero es muy extraño... lo de las marchas, en realidad le van tres, no sé por qué pero saltan de dos en dos, ni idea, pero bueno va bien.. de fuerte nada, sobrepreso me dice el Amazfit bip jaja lo que pasa es que llaneo mucho y si que hay que subir desmonto xD
 

w3rfc

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
5
Bici/s
RR 560 - BH Running Bull - California xl2 - Derbi Panther
que yo recuerde siempre lo hizo así, hace unos años pasó por taller para que ajustasen todo como frenos, cambio y todo eso y creo que funcionó brevemente, vamos que pedaleabas y se cambiaba solo y ahora pues va dando saltos de dos en dos, parece que ciertas marchas salta y se medio engancha pero al pedalear las suelta.. no sé
 
Arriba