• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vuestra opinión compra 2a mano

Miguelmcc

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Hola, sigo con mi búsqueda de bici de 2a mano ( por mi presupuesto Max 600)...
He encontrado esta bici que inicialmente me interesa y os pido vuestra opinión...


La vende por 600€, tiene recién cambiados piñones, cadena y platos...
Precio no negociable 😔

Aquí en Galicia no hay muchas opciones como las que encuentro por levante o Madrid...

Que os parece?
 

Miguelmcc

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Vigo
Favorito
Montaña
Nueva en bikezona aparece 1399.

Respecto a las las fotos se bien. Puedo ir a verla la en 3 o 4 días (si no la ha vendido)
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916
Puntos de reacción
11.859
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Si está bien cuidada está bien de precio. Yo tuve del 2016 la LTD PRO y me salió por 1000 y pico euros a final de temporada en agosto del 2016, que al inicio estaría por 1200€. Llevaba la misma transmisión 2x11 XT que lleva esta (a tener en cuenta, mandos, bielas, cambio y cassette, todo XT) , los frenos eran superiores ya que llevaba unos M8000, pero la horquilla era más pesada, una Rock Shox Silver 32 con barras de acero, lo que hacía que la bici en su conjunto pesara 0,5Kg más que la que tú has puesto. La vendí hace un año por 700€.

Pues lo dicho, el precio dependerá de lo bien o mal cuidada que esté.
 
Arriba