• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vinilo protector para cuadros

davidlinks10

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
16
Ubicación
Cantabria
Buenos días,

Estoy buscando vinilos que protejan el cuadro de mi MTb ya que el barniz del cuadro se raya con la mirada y mas en montaña por lo sitios que me meto, la cosa es que en la parte inferior del cuadro la MTB trae un protector de fabrica puesto es fino y duro y apenas se ve (Es una BMC fourstroke lt) y busco un vinilo similar o incluso e visto un vinilo que se pone con agua en algún video de instagram pero no encuentro cual es.
Alguien puede recomendarme un vinilo que sea fino y se coloque de manera fácil? Sobre todo lo quiero para proteger las vainas y el tubo superior del cuadro donde si cae barro y te apoyas al parar, suele rallarse.

Muchas gracias
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
El ridewrap tienes varios donde cubren cuatro cosas, lo más importante, un poco mas y todo.
Hay varios por ahí, pon vinilo protector MTB en Google y te salen
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.641
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
No sé si te vale este o lo quieres aún más fino
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
1,13€ 58%de DESCUENTO | Pegatinas protectoras transparentes para puerta de coche, cinta Nano antiarañazos, película protectora para umbral de maletero
 

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Yo puse el kit de zefal y es mucho mejor que los kits chinos, al menos que el kit que compre yo en AliExpress. Ese era finísimo, el de zefal es más grueso y fácil de pegar. Con un poco de paciencia y maña se pone bien.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si e visto varios, lo que no se es cual es el que se pone usando agua y no quedan buebujas al ponerlo
Lo de no dejar burbujas al ponerlo depende de la mano y paciencia de cada uno...
Pero si, los de agua son mejores para ello.
Tienes varios, ridewrap, impakt, bikearmour... Tienes muchos vídeos en Youtube de cada uno de estos
 

Zagalino217

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
19
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Buenos días,

Estoy buscando vinilos que protejan el cuadro de mi MTb ya que el barniz del cuadro se raya con la mirada y mas en montaña por lo sitios que me meto, la cosa es que en la parte inferior del cuadro la MTB trae un protector de fabrica puesto es fino y duro y apenas se ve (Es una BMC fourstroke lt) y busco un vinilo similar o incluso e visto un vinilo que se pone con agua en algún video de instagram pero no encuentro cual es.
Alguien puede recomendarme un vinilo que sea fino y se coloque de manera fácil? Sobre todo lo quiero para proteger las vainas y el tubo superior del cuadro donde si cae barro y te apoyas al parar, suele rallarse.

Muchas gracias
Buenos dias.
Yo me pille unos rollo de carbono adhesivo ,y lo he colocado por debajo de las bainas y por encima del protector q trae ese q comentas ,la mia tb es una BMC fourstroke y me pasaba lo mismo .Incluso en el paso de la rueda los he colocado .Claro pero la mia es negra y apenas se nota .Trasparente hay un rollo ,que se llama Gorilla ,yo lo pille en Amazon ,los hay por varios sitios y los precios son similares.
Te dejo los enlaces de los dos tipos q me pille yo.

 
Última edición:

davidlinks10

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
16
Ubicación
Cantabria
Buenos dias.
Yo me pille unos rollo de carbono adhesivo ,y lo he colocado por debajo de las bainas y por encima del protector q trae ese q comentas ,la mia tb es una BMC fourstroke y me pasaba lo mismo .Incluso en el paso de la rueda los he colocado .Claro pero la mia es negra y apenas se nota .Trasparente hay un rollo ,que se llama Gorilla ,yo lo pille en Amazon ,los hay por varios sitios y los precios son similares.
Te dejo los enlaces de los dos tipos q me pille yo.

Bienos dias, muchas gracias a todos, he comprado uno que se lkama clear protec k se pone con agua y viene cortado en piezas, tambien lo habia en rollo, voy a probar a ver y is ire contando k tal
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Si e visto varios, lo que no se es cual es el que se pone usando agua y no quedan buebujas al ponerlo
La mayoría son con agua y/o con secador. Las burbujas son para gente sin maña 🤣🤣
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.641
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Todos los vinilos se pueden poner con agua, pero no pongas cualquier cantidad, pulveriza solo un poco.
El agua te ayuda para mover y ajustar el vinilo sin que se quede pegado,pero luego tienes que retirar ese agua, así que si cargas mucho te va a costar más.
También te puedes ayudar de un secador de pelo para darle calor en zonas que se tenga que adaptar a formas diferentes.
Y hecha cuentas que el primero no te quedará bien.
 
Arriba