• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Videos de enduro

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Otro MEGARUTON ala saca,subida al Pico ROPE a 1130 de altura sobre el nivel del mar, desde ahi enlazamos tres bajadones,bien alicatados por supuesto,desde la cima del mismo... IMPRESIONANTE...las vistas se quedan grabadas a fuego en la retina,a mi ya no me lo cuentan 🔝🔝🔝🚵‍♂️🚵‍♂️

 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Como ya es habitual,cada Sabado,nos pegamos un ruton de la ostia...esta vez de nuevo por nuestra sierra preferida...en el corazon de la misma,nos calzamos cuatro bajadones de infarto. INCLUYE RESCATE DE ALTA MONTAÑA jajajajaja un compi haciendo la siesta boca abajo 🤣🤣🤣🤣🙈🙈🙈😜😜😜 Y recordamos el bajadon de Scalextric,con el que disfrutamos como gorrinos,el dia que la descubrimos y hoy por hoy una de las sendas TOP de mi agenda...

 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
❄️❄️☃️☃️FELIZ 2021☃️☃️❄️❄️
ULTIMA DE ESTE MALDITO 2020...Exploracion por Jerica(Castellon) y vaya lo que nos encontramos alli...👀👀 FLOW ,ROCK and ROLL Y HASTA UN MINI DH...QUE LOCURA 🤯🤯🤯
Y lo que queda por alli,volveremos y no tardaremos mucho 🤟🤟
👍👉SUSCRIBIROS AL CANAL SI OS GUSTA EL CONTENIDO 😎😎
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Terreno con mucho FLOW 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🙈🙈🙈NI ESTA NI SE LE ESPERA............. Mi terreno preferido, pedrolos por todos lados y cuantos mas mejor, pero Borriol se pasa de eso 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
🦂🦂THE SCORPIONS DAY🦂🦂...SUSCRIBETE AL CANAL 👍👍

 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Mañanita de viernes antes del desconfinamiento perimetral al que estamos sometidos en Valencia Capital,dos meses sin pisar nuestra querida sierra y esta espectacular, con el corazon dividido estoy...I LOVE ❤ESPADAN...

 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Aqui teneis el ruton de CLASICAS que nos marcamos el Sabado por la Vall...buena vuelta al ruedo...
DISFRUTARLO Y SI OS GUSTO SUSCRIBIROS AL CANAL 😉😉

 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Si la LOKURA tiene nombre...esta se llama BORRIOL...
Losas con desnivel de infarto, invitacion de la mano de los KARAGOLS para enseñarnos su HARCKORE patio de recreo...y con FLOW del bueno,tambien hay flow por Borriol,aunque no lo parezca 🤣🤣🤣🤣🤣🤟🤟🤟
SUSCRIBETE SI TE GUSTO EL CONTENIDO...AYUDANOS A CRECER

 
Arriba