• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Videos de enduro

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Rutika del finde pasado por Espadan...de lo mejorcito de la zona,junto con la compañia,bajadas miticas y pajeadoras jajajajajajajaja

Si quieres ver mas videos de la Comunitat Valenciana visita mi canal...
KENEVO Bike Xtrem
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Aqui un video de una de las zonas mas pedroleras de Valencia...una de las bajada llamada CEMENTERIO y que da honor a su nombre,de las de susto o muerte jajajajajajajaja,pasitos complicados y sin margen de error...

 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
ATENCION...TODOS ESTOS VIDEOS O RUTAS FUERON GRABADOS ANTES DE LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19

Buenas chavales,pues para hacer mas amena la cuarentena del jodido bichito,aqui os dejo un par de videos de mi cosecha por Valencia...y os invito a suscribiros a mi canal,para ver todo el enduro de la Comunitat Valenciana
Este de FANZARA un pueblo con muchisimo encanto,todas sus fachadas estan pintadas,pero no lo convencional,graffitis es lo que denominan PROYECTO MIAU respaldado por su ayuntamiento,arte urbano vivo



Y este otro de una de las zonas mas pedregosas de la comunitat... BORRIOL un pequeño pueblo con su encanto añadido,montañas de piedra pura,aqui teneis la caida de un compañero,pero sin consecuencias aun cayendo en un colchon de roca viva,jajajajaja

 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
ATENCION ESTOS VIDEOS FUERON GRABADOS ANTES DEL ESTADO DE EMERGENCIA...
Pues eso,tener el pc estropeado antes del desastre,es lo que tiene tener material aun virgen para editar,aqui os dejo otro video de la misma zona,pero distintas bajadas...
Haber si por lo menos conseguimos distraernos de nuestro encierro por el pu.to Covid,un saludo y cuidaros todos...

 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Penultimo de los videos que me quedan en la guantera,aun tengo otro en la recamara,bajando entre cazadores literalmente,nos colamos en una batida de jabalis y bajamos to engorrinaooosss,jajajajajajajajaja
Selva Negra una de mis bajadas TOP 10 😍😍

VISITAR EL CANAL Y SUSCRIBIROS ASI ME AYUDAIS A SEGUIR ADELANTE Gracias 😉😉

 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Aqui os dejo un recopilatorio de mi TOP 20 INTROS by KENEVO Bike Xtrem.
Las mejores intros de mis videos,segun mi punto de vista...
Son el prologo o los creditos del ruton semanal,donde pongo mis cinco sentidos en crearlas,asi muchos mensajes por el Youtube,me dicen que viendo estas obras de arte lo demas del video les sobra,jajajajajajajajaja
Dividivas en cuatro partes,para poder entretenernos del confinamiento,aqui os dejo la primera de ellas...
Espero las disfruteis y comenteis en Youtube,si os gustan,si pondriais otras,sugerencias,criticas,etc,etc (de las criticas tambien se aprende 😉
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buscando en el baul de los recuerdos y mira tu por donde una rutica que no pensaba editar,porque fue un desastre,caidas(mias claro jijiji) averias,etc,etc
Dia malo donde los haya,pero quien los quisiera ahora...Áhi os dejo la bajada SERENGUETI una de las mas largas de Espadan y que esta destrozada y no de nosotros,si no de las lluvias,rocas de punta desenterradas,raices por todos lados,vamos mas HARDKORE que nunca...MEME incluido del ataud de los morenos jajajajajajaja DISFRUTARLO Y NO OLVIDEIS SUSCRIBIROS AL CANAL 😉😉

 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Despedida de soltero en LA PINILLA ,que mas se puede pedir,el novio el que va de hada del bosque 🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂🧚‍♂️🧚‍♀️🧚‍♂️🧚‍♀️
 

EL LOKKO

Miembro
Mensajes
498
Puntos de reacción
343
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
CON EL VERTIGO EN LOS TALONES...asi de simple,vistas de infarto,bajadas sueltas,curvas imposibles...
LA MEJOR MEDICINA DESPUES DEL ENCIERRO FORZOSO...
 
Arriba