• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

VictorLago - Specialized Big hit III 2010 con mejoras

VictorLago

Miembro
Puntos de reacción
126
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Big Hit III 2010 DownHill
Cuanto menos, es curiosa. Que la disfrutes!
Gracias, si la verdad el no conocer la marca para nada me hizo dudar mucho pero al ver que estaba equipada decentemente y que con cambiar el manillar ya tenia algo ligero me vine arriba :) gracias y saludos.
Es una MTB gravelizada.
El alemán lo hizo a conciencia se trajo una bicicleta que al acabar su viaje no le doliera nada no regresar con ella.
Para lo que pago la chica mucho le diste.
Pero si la disfrutas siempre será un buen dinero invertido.
Exactamente yo pensé al verla que seguramente le puso esas gomas o neumáticos y el manillar y así la adaptó como para carretera, pero al probarla y ver lo silenciosa y suave que cambia la verdad que me tiene contento, eso si los baches cuidado se notan muchísimo jaja, saludos y gracias, si yo la disfruto seguro soy un verdadero biker a tiempo completo :)
Uff... 100€ le hubiera dado yo.
Tienes bicis de ese pelo, nuevas, por 400€.
Jo tio, aqui por 100 ni llenas la bolsa de la compra jajaja
pero es cierto que buscando bien seguro que si se encuentra, la tipa supo bien lo que hizo me calo rápido al ver la mia en su patio y pensé, bueno así ahorra ella algo también por que los anteriores albañiles que tenía, le cobraron 30.000 euros y desaparecieron, así que me dió cierta pena al decirme que iba algo justa de dinero, así que en parte también lo hice por ayudarla un poco ya que se porta de maravilla me traen café a diario y están muy contentos conmigo al ver avances en su casa claro, aún tengo ahí para lo que queda de verano y como me descuenta solo 100 por semana me salió bien, creo :)
un saludo y gracias por comentar.