• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo DH Evil Undean 2.0 carbono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ImTheDanger

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
6.383
Puntos de reacción
6.399
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!
Antes de nada, bienvenido.

Por otra parte, es necesario que te leas las Normas de Compra-Venta corrigiendo el tema de las fotos, ya que es necesario que alguna de ellas contenga el texto "MTBeros.com" o tu nick en el foro.

Gracias de antemano :ok:
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
578
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Hola:

Como ya te ha comentado el compañero, en las normas se especifica que, al menos alguna de las fotos, debe contener un papel con el nombre del foro o tu nick. No valen ediciones de imagen para ello.

Las fotos son OBLIGATORIAS y alguna de ellas debe contener un papel donde se lea "MTBeros.com" o el nick del vendedor.

Un saludo y bienvenido :ok:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba