• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo (Vendido) Vendo kit de frenos shimano mt201

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Pues eso, kit de frenos shimano mt201, con discos SM-RT10 de 180mm.
Estado: usados durante 700km. Falta una de las tuercas center-lock de uno de los discos. Los frenos funcionan perfectamente, se entregan purgados (así me lo confirmado el mecánico que los retiro por si los vendía). Longitud de los latiguillos 75,5 cm delante y 143 detrás
Precio: 25€ (los frenos estás dependiendo de la página entre 36 y 46€ sin disco).
Envío: a cargo del comprador si se requiere. Aunque prefiero entrega en mano, zona sur de madrid.
Forma de pago: bizum, transferencia, en mano.
61B5BEAD-3BA0-4964-952D-DE9BCE545673.jpeg B4F7D475-2BCC-41F8-A97B-3A5F078D902B.jpeg
 
Última edición:

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Muchos más no los puedo rebajar, teniendo en cuenta que van junto con los discos y el envío va a cuenta del comprador. Te investigo en correos a ver por ciento sale el envío estándar y te digo.
 

Torrico

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
5
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Muchos más no los puedo rebajar, teniendo en cuenta que van junto con los discos y el envío va a cuenta del comprador. Te investigo en correos a ver por ciento sale el envío estándar y te digo.
Ok, ya me dices por cuánto sale el envío 🚚
 

Torrico

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
5
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
me acabo de dar cuenta que los discos que vendes son Center Lock 😔 y yo tengo sistema de 6 tornillos y por lo que he visto no hay adaptadores para pasar de 6 tornillos a center lock (sí en sentido opuesto),

venderías las frenos sin los discos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba