• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Varios dias sin entrenar

Jusan

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Perdon por el titulo, no sabia que poner. La cuestión es que tengo una duda y me esta obsesionado.

Por diversos motivos no voy a podet tocar la bici en unas dos semanas ( ya llevo 1 me queda otra mas) Y el primer fin de semana de agosto tengo una carrera. ¿De que manera me podria afectar estar 2 semanas sin entrenar? De que manera podria luego volver a entrenar para estar medio listo para la carrera?

Salgo unas 3 veces a la semana y estar sin salir me mata. Pero el trabajo es el trabajo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Afectarte te puede afectar, eso está claro.
Según te leo a partir del 21 puedes coger la bici, lo que yo haría es darle MUCHA caña esa semana y la siguiente ir un poco más relajado para recuperarte de la anterior y estar descansado para el fin de semana.

Un saludo!
 
Arriba