• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

VanDer - Orbea OIZ OMP2019

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Creonque queda mucho mejor con puños que sean de color que rompa el negro del manillar, si no los pones rojos porque encontrar puños de un rojocpare ido al cuadro es dificil, amirillos fluor para uqe vayan a juego con los frenos?
Si no rojos, quedan mejor
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Yo soy muy clásico y lo de los colores llamativos no me va. a mi se me hace más elegante en negro.
Post automatically merged:

Creo que es demasiado chillón entre puños, pi zas de freno, horquilla,etc. Los puños en negro le dan también un toque de elegancia y seriedad.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Pido opiniones.....
Puños negros o rojos???

Yo prefiero negros, y me explico, los puños rojos que llevas parecen más naranjas que rojos, y con el tiempo y la suciedad perderán atractivo, lo negros no desentonan y son más sufridos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues esque quería poner unos puños un poco mejores más comodos, y darle un poco de seriedad, por no llevar tantos colorines como decís y los negros me gustan también cómo quedan, y el tono de negro es vasi idéntico al color del manillar y queda muy bien
Pero los naranjas me gustan como quedan.....
y por lo visto no me sacáis de dudas.... 🤣🤣

Se van a quedar los negros aunque muy a mi pesar hará que la bici pese más de 10kg... 😭😭😭

No sé quien ha comentado lo de las pegatinas de la horquilla, cuando se rallen barajo volver a las originales en cromado o bien poner unas negras....

Muy a mi pesar (yo llevo rojos) me gusta más como quedan los negros... Pero tus rojos parecen naranja
He dicho rojos, pero son naranjas, esque estos colores tan indefinidos....
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Pues esque quería poner unos puños un poco mejores más comodos, y darle un poco de seriedad, por no llevar tantos colorines como decís y los negros me gustan también cómo quedan, y el tono de negro es vasi idéntico al color del manillar y queda muy bien
Pero los naranjas me gustan como quedan.....
y por lo visto no me sacáis de dudas.... 🤣🤣

Se van a quedar los negros aunque muy a mi pesar hará que la bici pese más de 10kg... 😭😭😭

No sé quien ha comentado lo de las pegatinas de la horquilla, cuando se rallen barajo volver a las originales en cromado o bien poner unas negras....


He dicho rojos, pero son naranjas, esque estos colores tan indefinidos....
Dudo que con la tralla que le das te cueste mover 20g más. 😂😂😂
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Dudo que con la tralla que le das te cueste mover 20g más. 😂😂😂
esos 20g es lo que va a marcar la diferencia entre quedar primero o el primer perdedor, o sea, segundon... :lol::lol::lol:
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
esos 20g es lo que va a marcar la diferencia entre quedar primero o el primer perdedor, o sea, segundon... :lol::lol::lol:
AJAJAJAJAJAJA!!!!!!
muy buena!!😭😭😭😭
la verdad es que no se van a notar para nada evidentemente, ya estoy contento con el peso, y no voy a estar enredando ahora por unos gramos, que seguramente poniendo los tspones anteriores vuelva a bajar de 10... pero ya es anecdotico, creo que la bicha es cojonuda tal cual está fiable y cómoda....

Aunuqe tal vez me ponga a lijar los tacos de las cubiertas para aligerar.... 😭😭😭😭
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
AJAJAJAJAJAJA!!!!!!
muy buena!!😭😭😭😭
la verdad es que no se van a notar para nada evidentemente, ya estoy contento con el peso, y no voy a estar enredando ahora por unos gramos, que seguramente poniendo los tspones anteriores vuelva a bajar de 10... pero ya es anecdotico, creo que la bicha es cojonuda tal cual está fiable y cómoda....

Aunuqe tal vez me ponga a lijar los tacos de las cubiertas para aligerar.... 😭😭😭😭
nunca se te ha ocurrido empezar a quitar radios para bajar de peso? yo lo dejo ahi, aunque a @kasper no creo que le guste la idea :lol::lol:
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Para que veáis que no todo es liting de la bicha... hace unos días os comentaba que el verano me había sentado mal y me había ido a 82kg (sobre el 15de septiembre aprox)
Hace un par de semanas estaba en 80,5
hoy ya puedo decir que estoy por debajo de los 80 de nuevo!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
79.7kg casi 3 kg en poco más de tres semanas, y eso que hemos cambiado de ropa de verano a invierno (pantalón largo+sudadera)
Aun Me quedan un par de ellos de perder!!!
427ACD4E-1092-4A89-991B-EFC744713F41.jpeg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
o aparte de la edad que pondría unos cuanto mas, en sexo pondría e

si, es de farmacia, siempre me peso en la misma farmacia, todos los viernes aproximadamente a la misma hora, la ropa no la respeto.... pero más no puedo ajustar...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.192
Puntos de reacción
40.032
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Para que veáis que no todo es liting de la bicha... hace unos días os comentaba que el verano me había sentado mal y me había ido a 82kg (sobre el 15de septiembre aprox)
Hace un par de semanas estaba en 80,5
hoy ya puedo decir que estoy por debajo de los 80 de nuevo!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
79.7kg casi 3 kg en poco más de tres semanas, y eso que hemos cambiado de ropa de verano a invierno (pantalón largo+sudadera)
Aun Me quedan un par de ellos de perder!!!
Ver el adjunto 17952
Según el IMC estas en sobrepeso:lenguafuera::lenguafuera:
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Según el IMC estas en sobrepeso:lenguafuera::lenguafuera:
Pues sí la verdad... es una de las cosas que no entenderé, no soy ningún peso pluma, pero decir que con 79k y 1,77 se tiene sobrepeso.... tendrían que mirar los estandares losde la OMS porque no lo veo muy normal... se supone que mi peso ideal seria de 57 a 78..... estaría con 57 kg que daría asco verme!!! Sobre 75 lo veo bien para mí... pero más no....
Lo malo es que de tanto perder, tengo un pellejo que no hay manera de que se vaya... 😭😭😭
y al nivel de grasa no le hago mucho caso porque varía mucho de una pesada a otra, creo que no es nada fino....
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Pues sí la verdad... es una de las cosas que no entenderé, no soy ningún peso pluma, pero decir que con 79k y 1,77 se tiene sobrepeso.... tendrían que mirar los estandares losde la OMS porque no lo veo muy normal... se supone que mi peso ideal seria de 57 a 78..... estaría con 57 kg que daría asco verme!!! Sobre 75 lo veo bien para mí... pero más no....
Lo malo es que de tanto perder, tengo un pellejo que no hay manera de que se vaya... 😭😭😭
y al nivel de grasa no le hago mucho caso porque varía mucho de una pesada a otra, creo que no es nada fino....
El imc es algo muy relativo pues el musculo pesa más que la grasa y sin embargo eso no lo tiene en cuenta. Por poner un ejemplo extremo, un campeón de culturismo o uno de 100m lisos tiene sobrepeso según el imc.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
El imc es algo muy relativo pues el musculo pesa más que la grasa y sin embargo eso no lo tiene en cuenta. Por poner un ejemplo extremo, un campeón de culturismo o uno de 100m lisos tiene sobrepeso según el imc.
por eso lo digo, tu me ves a mí, y quitando el pellejo que se me ha quedado en la tripa, no jurarías que estoy en sobrepeso... sin ser ningún portento físico, las piernas las tengo musculosas, evidentemente... pero de ahí a sobrepeso... se me marcan las venas de los brazos,y las costillas en los costados... nada exagerado evidentemente! Cada cuerpo es un mundo, yo con 76-78kg y sin pellejo sería requetefeliz!!! Aunque estuviera en sobrepeso! Pero con el pellejo poco se puede hacer...
 
Arriba