• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Extremadura Vacaciones con Bici (Extremadura 2014)

Pititi

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Aprovechando los días de "relax" por tierras extremeñas. No conocía (ni conozco) ninguna ruta interesante por la zona donde veraneo así que me dedique a "pistear" por Vía Pecuarias y sendas varias para conocer los pueblos cercanos . Para la próxima visita espero conocer alguna ruta guapa por la zona.
3d3677d9.jpg
 

Odiseo

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
1
Pues ya que hablas de rutas extremeñas, el 19 de Octubre hay una carrera (no competitiva) en el parque nacional de Monfragüe.
http://o2turismoymedioambiente.es/iibttreservademonfrague/
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
La primavera pasada estuve por tierras extremeñas, y aquello es un paraíso para el mtb... pistas, caminos y senderos por mitad de las dehesas sin fin. El Parque del Monfragüe una pasada para la bici con sus rutas señalizadas y el Sendero de Gran Recorrido del Tajo que atraviesa toda la comarca. Y un poquito más arriba junto a la provincia de Salamanca para quien quiera "más marcha" la Sierra de Francia con preciosos bosques, subidas y bajadas de vértigo, ríos y pueblos de cuento.

Bonita tierra Extremadura. :ok:
 

Pititi

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Odiseo dijo:
Pues ya que hablas de rutas extremeñas, el 19 de Octubre hay una carrera (no competitiva) en el parque nacional de Monfragüe.
http://o2turismoymedioambiente.es/iibttreservademonfrague/

Que pena no estar en esos días ahí. Esta chulo el maillot ¿se podrá conseguir de otra forma?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues te ha quedado bien chulo el montaje de fotos :)
Yo a Extremadura he ido poco, un par de veces porque de allí es mi padre, pero la verdad es que es todo muy tranquilo y que la impresión que tengo de ella es de tener muchísimas zonas para ir en bici; eso sí, ¿es todo bastante plano, no?
 

Pititi

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
La zona donde voy es bastante plana . Pero alguna subida para no aburrirte hay :-D. Hay una sierra justo en el pueblo que tiene un camino bastante empedrado pero no me he atrevido a meterme solo :shy: .
Santa%20Cruz%20de%20la%20Sierra.jpg
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Yo salgo por la zona de Villanueva de la Serena, Don Benito, Magacela... Ya se que está un poco apartado de tu zona pero la próxima vez que vengas si no quieres salir solo ya sabes :ok:

La segunda foto que has puesto, es del Puerto de Santa Cruz?
 

Pititi

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Me apunto salir por Villanueva y alrededores . No vale abusar que él calor me cansa mucho ;) . Me gusta más el frío pa pedalear.

Enviado con La Desi usando Tapatalk 2
 
Arriba