• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Va de segmentos (Garmin)

Rojo2

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
640
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Buenas!

Al grano... ¿usáis los segmentos de Garmin? últimamente me está dando por meterme a ver las clasificaciones de Garmin de los 'pocos' segmentos que veo censados y bueno, eso, que lo veo muy pobre, y me choca ya que la comunidad de usuarios Garmin puede que sea la mas grande en cuanto al uso de ciclocomputadores, relojes, etc...

Aprovechando que accedo estoy dando de alta muchos tramos que no están, sobre todo cuando hago una ruta por alguna zona de las que paso de ciento en viento, de forma que quede marca para los que pasen mas tarde.

Supongo que, aunque de pago, Strava sigue siendo quien parte la pana (también lo uso), pero veo mucho trampeo y ya paso de medir ningún resultado por ahí.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
496
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
La verdad no los sigo, pero tampoco se cómo funciona el tema y como se hacen segmentos. Me parece interesante voy a indagar.
 

Rojo2

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
640
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Se dan de alta desde la aplicación de escritorio, es decir, desde el PC. Y más o menos es igual que darlos de alta en Strava, lo marcas, lo bautizas y lo publicas.

Eso sí, para salir en las clasificaciones tienes que poner tus prácticas públicas, igual también que en Strava
 
Arriba