• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

utilizais alguna pulsera identificativa?

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
bueno pues lanzo esta consulta ya que puede ser de gran interes para gente como yo que normalmente salgo solo (soy un petardo y nadie quiere ir conmigo) :meparto:
yo por ejemplo para mi perro tengo una chapa con codigo QR pero creo que para casos de emergencia no es todo lo efectivo que deberia te puede encontrar cualquiera y lo que prima en una emergencia es la rapidez.
buscado por internet he visto algunas paginas una de ejemplo http://www.identityessence.com/es/home/11-pulsera-xs.html
si sabeis o teneis alguna estoy interesado en hacerme con una :ok:
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Yo tengo esta, y voy mas tranquilo,puedes cargar hasta tu historial medico.
http://www.regalosparasorprender.es/codylife-322.html
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
gabisnowcarp dijo:
Yo tengo esta, y voy mas tranquilo,puedes cargar hasta tu historial medico.
http://www.regalosparasorprender.es/codylife-322.html
eso es alo que me referia la de mi perro la pasas por el movil y sale todo mis telefonos direcion fotos de ella veteianario pedigri etc.....
pero si le pillas a alguien sin lector de QR lo veo un problema
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
No deja de ser un extra de info,a dia de hoy todos tenemos smartphone y casi todos traen lectores o es sencillo de conseguir,aparte si te caes tu mismo puedes enviar tu posicion exacta mediante la pulsera a varios contactos,tiene muchas funciones tambien bienen una pegatinas que sirven para que te localicen si piedes algo.Es cosa de quedarte tranquilo y proporcionar informacion a quien la pueda necesitar.
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
Ok esta muy bien la tendré como opción
Gracias
Ah la vi en alguna foto puesta en el manillar de la bicicleta


Estamos tan agustito
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
krilinmvp dijo:
Yo llevo una por si me fostio con la bici o me da un jamacuco corriendo. És amarillo cantón con mi nombre, DNI, grupo sanguíneo, alergias y tf de casa y parienta.
És safesportid
por eso quiero una que soy un guelo y un dia me da un achuchon jaja
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola,
Pulsera pulsera en mi caso no utilizo, sí que llevo sin embargo siempre el DNi en la mochila y, en el casco llevo una etiqueta con mis datos, teléfono de contacto y grupo sanguíneo.

un saludo.
 

xavier1965

Miembro
Mensajes
156
Puntos de reacción
69
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX8
Hola yo utilizo esta http://imyourid.com/es/view/home más tallas y mucho más economica que la identyessence

;)
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo llevo una tarjeta antigua de la federación de ciclismo con mis datos, dirección, teléfono, dni,... :conf:
 

Brancucho

Miembro
Mensajes
632
Puntos de reacción
150
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Spike 5.9
Hola:
Yo llevo bajo el maillot, colgado del cuello, un porta-tarjetas de plástico con cinta (de esos que regalan en los congresos o se compran en cualquier chino) en el que llevo fotocopias del DNI y de la tarjeta sanitaria, junto con una nota con mi nombre, dirección, RH y a quién avisar en caso de accidente, ¡ah! y también 20€ bien dobladitos "por si acaso".
Un saludo. :sombrero:
 

Pititi

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Brancucho dijo:
Hola:
Yo llevo bajo el maillot, colgado del cuello, un porta-tarjetas de plástico con cinta (de esos que regalan en los congresos o se compran en cualquier chino) en el que llevo fotocopias del DNI y de la tarjeta sanitaria, junto con una nota con mi nombre, dirección, RH y a quién avisar en caso de accidente, ¡ah! y también 20€ bien dobladitos "por si acaso".
Un saludo. :sombrero:
Yo creo que esa es la mejor "pulsera" que se puede llevar.


P.D Se nota que soy "pobre" yo llevo 5 €
 
Arriba