• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Uri7 - Mondraker F-podium carbon 2021

Uri7

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
17
Ubicación
Tarragona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-podium
Buenas a todos,
Me gustaría presentaros mi nueva adquisición pasando por primera vez a doble suspensión.
Aquí os dejo unas fotos:
A6EEE230-9144-4E42-BB73-6C3DDAB550B5.jpeg B5E29213-7BC7-4D8E-90FB-2CE83114E7D5.jpeg E6282476-085E-4003-A83C-9F62B592EFA9.jpeg
De momento todos los componentes son los de serie.
Hoy he rodado por primera vez con una doble ademas un poco diferente a las demás con forward geometry. La verdad que la bici baja muy bien, creo que el cambio a doble se nota un montón bajando es como si se lo comería todo...
Lo que he notado un poquito es que me da la sensación de que carece de frenos, pero supongo que al ser nueva la pastilla y el disco se tiene que amoldar.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Me encanta la fpodium estaba en mi lista en la dona de arriba junto con la fourstroke...

eso tiene que bajar de lo lindo!
respecto a los frenos, los level no son ninguna maravilla, pero tampoco deberias de tener excesivos problemas.... dales algo de tiempo a que asienten
 
Arriba