• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Una historia como otra cualquiera....

Andarríos

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
70
Ubicación
Sierra Morena
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
Recuerdo aquel día hace un par de añitos, me subí a la báscula en casa de mis padres... Ost..s!!, no quería ni mirar... más de 100 kilos!!!, no me hacía a la idea pero ya no era aquel chavalín de 28 años con 68 kilos que se pasaba por el gimnasio a diario y de vez en cuando cogía la bici para hacer una rutilla sólo por divertirse....

Jodr!! Y si vuelvo a pillar la bici? Lo mismo me quito algunos kilos.... Eso pensé... y dicho y hecho.

BH Supra 600, que para mi era la mejor bici del mundo porque llevaba 10 años guardada en el trastero y seguía perfecta.... unas cosillas básicas del Decathlon y a probar suerte...

Primeras salidas cortas de 8 o 10 kilómetros.... y reventaoooooo!!!! Cuestecillas que para mi eran el Angliru y bajadas por rampitas de 100 metros que me acojonaban por aquello de que los frenos lo mismo con tanto tiempo sin usar, fallaban, y me iba a ir a la cuneta....

Vaya mierda, pero oye, así un par de meses día si y día no, mis ensaladitas, vuelta al gimnasio y coño!!!! 92 kilos??? Pero si me tengo que poner el cinturón 3 agujeros más apretao!!!! Alegrón y así 4 meses más y otros 8 kilos menos...

Vaya... la bici con tanta caña empieza a sonar, los cambios hacen cosas raras, las ruedas se gastan, los frenos frenan menos aunque me de menos miedo bajar por sitios con más pendiente.... en fin, vamos a ver en el google que pone y cuanto vale una bici nueva.....

La madre que parió a Paneque!!!! Xc? Enduro? Downhill? Qué coño es lo que hago yo con la bici? Qué más dará una cosa que otra por dios, si yo quiero perder peso y volver a ser un chavalín....!!!

Foro parriba, foro pabajo, te vas empapando y aprendiendo miles de datos, la mayoría inútiles para mi propósito pero te ves inmerso en un mundo que antes era la mar de sencillo y de repente todo está especializado.... jodeeeeeeeeer que lío, mejor será ir a una tienda y preguntarle al encargado y que me aconseje....

-Buenas tardes, quería una bici nueva de montaña eh, que a veces cojo algún camino de baches, y baratilla que me permita tirar un par de añitos pedaleando sin comerme mucho la cabeza...
-Qué presupuesto tienes?
-Unos 200€
-Jajajajaja (que risa más hijadep... tenía el tendero, no se me olvida no....) Con eso sólo podemos llegar a bicis de paseo, ocasionales para desplazamientos cortos....
-Pero que me estás contando? Si yo ya hago rutas de 20km....
-Jajajajajaja (otra vez esa risa ........de que mala ost.. me puso.....) Te aconsejo que inviertas un poco más en una bici porque a la larga le vas a sacar provecho...
-(El tendero por mi careto ya sabía que tarde o temprano me iba a enganchar al mundillo... )Bien bien, y esa otra por que precio anda? Y esa? Y esa?
-Pues esta gama de iniciación entre 400 y 600, esta otra (con no se que leches me dijo que ni me acuerdo) a partir de 800 y luego podemos irnos a una gama alta que no te aconsejo todavía....
-Bueno pero puestos a invertir si me a a servir de algo, que precio tienen esas de ahí (es que me encantaba ese grupito de bicis lleno de amortiguadores, colores chillones, ruedacas....)
-Jajajajajajaja (ahhhhhhhh la risa otra vez nooooooooooo) Ese tipo de biicis son para gente avanzada en el mtb, son especiales y rondan los 2000-3000 euros....
-Glupssssss!!!!!!! Pues mejor vamos a las bicis de iniciación porque con esos precios no se si me va a gustar progresar en este deporte... descubramos si me gusta tanto como parece que me empieza a gustar o va a ser la crisis de los 40....

Megamo Natural RS, 399€ me costó... mi amante según dicer mi mujer, odiada por ella con el paso de los meses y para mi, mi salvación, el descubrimiento de una pasión e incluso de un modo de vida...

4000 kilómetros con ella y los que le quedan... sol, frío, lluvia, barro, noche, pero siempre me ha hecho feliz por permitirme conocer lugares y sensaciones....

El resto más o menos es común a a todo el mundo que se engancha a la bici de montaña, babear por internet con vídeos de lugares y hazañas de otros aficionados, maratones que te pintan en el teledeporte como si fuesen lo que necesitases en tu vida, modelos de bicis que te encogen el bolsillo, vestuario, qué me pongo con el frío, qué llevo en la mochila, qué tengo que comer, dudas, preguntas, foros, mecánica... y aquí estoy....lo confieso, enganchadísimo, contaminadísimo....

También reconozco que tuve que dejar de leeros a ustedes y al resto de internautas del mtb porque me teníais la cabeza loca y el bolsillo se me estaba aflojando demasiado...y mi mujer.... ay pobretica mía... la santa lo que está aguantando, si hasta ya me hace regalos única y exclusivamente de cosas relacionadas con el MTB....que seguro ni sabe que significa pero ya son unas siglas habituales para ella....

Así que he dedicado unos meses a descontaminar mi "aúrea ruedil" y descubrir por mi cuenta y riesgo cosas como que lo que más me gusta de este mundo es pegarme la paliza subiendo por el camino más jodido del mundo, ver esos pedazo de vistas que sólo son priviliegio del que es capaz de llegar hasta ahí.......y ser feliz bajando sorteando mil árboles, piedras, derrapar porque si no te vas por el terraplén, botar, acojonarte alguna que otra vez.........y llegar abajo y soltar un grito adrenalínico que te deja con una sonrisa en la cara toda la tarde......

Recuerdo un día que me caí en una rodera de la manera más tonta y me levanté... partiéndme el culo de risa!!!!, si hasta caerme me gusta....conclusión, estoy enfermo y ésta es mi locura, soy adicto a la bici y he descubierto que a pesar de satisfacerme cuando llego a casa después de 100km que ya ni me cansan, soy feliz con eso que ustedes llaman "enduro" o "all mountain", o como yo digo, "subir y bajar por sitios que no pasarías ni a pie"...., así es....que putada, que putada, que putada... me gustan esas sensaciones demasiado..... que putada......me hace falta otra bici que aguante las burradas que estoy haciendo, y que sorpresa.. que la bici que tengo aguante todo lo que está aguantando.... como mi mujer.....

Todo esto para contar que me he ido al lado oscuro, que soy un gamberrete con ruedas.... ya formaba parte de mi personalidad, de ese "perfil psicológico", de hecho, mi nueva bici, que ya está en camino, es... una Commencal... y encima rígida!!!! sin suspensión trasera,.......con el cuadro en cromo, de diseño clasicote.... "hardtail attitude" como dicen los más puestos.... para zumbar inquieto por caminos de polvo, barro y curvas cerradas.... Ahora me acuerdo de la risa del tendero, que cabrnnn.... ya sabía que tarde o temprano iba a terminar adicto.....

Y como tengo mucho que agradeceros, comparto mi alegría con ustedes.... 3 años más tarde de aquel día de la báscula, peso otra vez 68 kilos, estoy en forma y feliz como un nene ilusionado esperando su nueva bici...

Gracias por leer compañeros!!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Da gusto leer post como estos :ok: :ok:

Creo que nos pasa a todos lo mismo que a ti (en menor o mayor medida), y somos como críos con nuestras bicis (y mas cuando son nuevas)...

Enhorabuena por esa recuperación de peso y disfruta de tu nueva bici :sombrero: :sombrero:

PD: esperamos fotos eh :silvar: :silvar:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Me alegra leer historias como estas por aquí :ok:

Esperamos ver esa nueva bici y sobretodo verte más a ti por aquí, que no somos tan peligrosa compañía hombre :-D
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
3924d1389648650t-holanda-estudia-cobrar-16%80-diarios-los-presos-aplauso.gif


Seguro que más de uno se siente identificado con esa historia...
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Es tu historia pero perfectamente podría ser la mía. Me siento identificada con ella.

Un saludo compañero y a seguir disfrutando de la bici :aplauso: :aplauso:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Andarríos, que arte tienes pisha :aplauso: :aplauso: :aplauso:

También me identifico en *casi todo. Retomar el tema con la BH antigua del trastero que está como nueva, darle caña y que empiece a sonar por aquí y por allí, mirar bicis nuevas hasta pillarte una (y mientras dando un coñazo al personal, sobretodo a mi mujer, que si está de 300, que si la otra de 400...al final Orbea MX30), crisis de los 40 :-D, engachao también al foro y viendo videos (rutas, bricos, etc. y mi mujer diciéndome que me voy a quedar tono con tanta bici :-D), esa conversación con mi mujer... yo: "cariño, no dejes por la noche la ventana de la terraza abierta que..." mi mujer: "...que va a coger frio la bici, no pisha?" :meparto:, a cualquier sitio que vas de compras con tu mujer acabas buscando cualquier pamplina pa la bici (ayer mismo, y mi mujer diciéndome que estaba tono ya :-D), cualquier regalo es relacionado con la bici, da igual el frío y el ponerte hasta las cejas de barro, cada vez quieres mas y mas km, esa sensación de convertirte en un chaval cada vez que sales de ruta, y esa felicidad que te da este deporte/afición/mundo/pillaera :D, etc., etc. Vamos, que lo has clavao :sombrero:.

*casi todo: todavía no llego a los 100km, ahora estoy rondando los 50km, pero mi reto para este año es llegar a rutas de 70/80 km.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Que buena historia para contar :ok: :ok: . Creo que a todos por aquí se nos pasan por la cabeza esas cosas. Yo me acuerdo cuando empezaba con mi BH America, con 15-16 años a tener esas sensaciones de ir a perderme por caminos inexplorados, subir y bajar por donde fuese sin pensar donde me estaba metiendo, llegar al punto más alto y sentarme a ver las vistas, esa sensación de libertad me caló para siempre y ya van 20 años con este hobby que, aunque suene muy típico, es más un estilo de vida. :)

PD: lo de los regalos nos pasa a todos, de hecho mi KTM fue pagada a medias con mi chica que soltó 500 eurazos... pero cariño, si es algo para hacer deporte, piensa que es por salud... :meparto: :meparto:
 

Andarríos

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
70
Ubicación
Sierra Morena
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
Gracias compañeros por los comentarios... es de agradecer y mucho que sigáis ahí con las mismas ganas, o más....la de cosas que podríamos comentar de nuestros inicios tan parecidos en una mesa con unas cubetas de hielo llenas de botellines de cerveza, oooops perdón!!! o de zumos, bebidas isotónicas..... :-D

A los que os sentís identificados que os voy a contar... a seguir pedaleando!!!

Pero esta historia no termina aquí, esperad que llegue la bici en su cajita, desmontada y colocadita cual tetris.... ese salón de casa, esas herramientas por el suelo, montando ruedas, cables, esos insultos gratuitos a entidades divinas porque no se encuentra un tornillo...... intentando terminar antes de que llegue mi mujer.... que ya os digo yo que va a ser que no.... y me pille en plena faena..... y no pueda esconder nada debajo de la cama...... :wife:

CONTINUARÁ....

Japegu dijo:
todavía no llego a los 100km, ahora estoy rondando los 50km, pero mi reto para este año es llegar a rutas de 70/80 km.
... illo, la primera vez que hice 100km de ruta fue porque salí a hacer 50km sin pensar en la vuelta... y me tocó volver, vaya si me tocó :meparto:

Andrés dijo:
... mi KTM fue pagada a medias con mi chica que soltó 500 eurazos...
... amigo, eso ya roza la perfección del olympo bicicletil.... :shock:

ImTheDanger dijo:
...sobretodo verte más a ti por aquí, que no somos tan peligrosa compañía hombre :-D
... tenéis más peligro que mi mujer cuando retuerce el hocico...

IronMan dijo:
PD: esperamos fotos eh :silvar: :silvar:
No prometo nada, pero igual hasta hay vídeo "pofesioná"..... soy un perraco para las fotos, y eso que no os he dicho que soy fotógrafo...tiene delito la cosa....
 

Andarríos

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
70
Ubicación
Sierra Morena
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
... media siesta de esas que echas el párpado a ver si se engancha y te pegas la cabezada con el ruidillo de fondo del teledeporte después de ver el programa especial de la Andalucía Bike Race......con el móvil en modo "vibración extra fuerte" (7,5 escala de Ritcher) pegado al cuerpo y casi amarrado con la cuerdecilla del pantalón del chándal, no vaya a ser que el de Seur me llame para dejar el paquete ansiado y encima me pille sobando....

...os lo imagináis, cabezazo contra el respaldo del sofá y suena el portero automático............brinco del sofá , 17:35 horas............un resorte se activa en el cerebro que te activa más rápido que ver asomarse a la parienta con esas braguillas 3 tallas más pequeñas........

.... ni un ninja con bazooka hubiera sido capaz de impedirme contestar al portero........

-Hola? Quién es?
-Buenas tardes, traigo un paque........................
-Tiro pabajo a toda leche, vivo en un tercero.... y llego abajo abro la puerta y el tipo hablando todavía al portero...
-...te de Seur para....
-Si si soy yo......

El tipo saca a cámara leeeeeeeeeeeeenta el pedazo de caja...... principado de andorra..... supervelos, commencal..............pues claro coño!!! por fin............. pero cuesta creerlo al principio... un poquillo verdad?... que las ilusiones hechas realidad.... como que cuesta tomar conciencia y encima somos tan pesimistas que pensamos que se habrán confundido, que no será el modelo que quería, que falta un tornillo, que si la horquilla...... la ostia!!!!, somos ciclistas!!!, lo que nos gusta sufrir joder!!!!!, hasta con las ilusiones .....

Firmas, papeles.........
-te ayudo a subir la caja????...
-Noooooooooooooooooooooooooo, es miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, ni la toooooooooooques..........!!!!!!!

Baja el vecino.... Anda te has complado una tele nueva????
(Mi mente contesta, anda cállate ya y tira pabajo que no cabemos los dos por el rellano, so tooooooooonto)
-Si si, una tele si......... parriba a toda leche.........un poco más despacio eso si, no se vaya a rayar ni una esquina del cartón de la caja.........

Saltos de alegría, nervios.............un cuter, una navaja ......un sable de caballería por dios que quite el precintooooooooooooooooooooooo!!!!!

Abres la caja y ahí está......... el tetris............ como tuviera que meterla en la caja otra vez tal cual....... no se yo eh......

Pensaba que iba a ser más complicado, pero fue fácil................ si si, y no es coña.......... por mi cabeza pasaban mil tutoriales para montar frenos, manillas, discos, bujes..........hasta radios en llantas y mira por donde ya venía todo montadito, si hasta las ruedas tenían algo de aire.... joder, entre alegría y desilusión............bueno no, desilusión no, porque si tengo que montar el pedalier después de ver lo que se lía con las instrucciones que vienen en el manual..........ostias...........gracias amigos andorranos (o taiwaneses) por dejármelo tan bien montadito.....

Unos ajustes por aquí, por allá y joder no soy tan torpe............

Suena la puerta, las llaves son inconfundibles................ya viene, ya llega...........

-Hola cariññññññññ........................eeeeeee eee estoooooooo..............vaya que bien te has apañao........

En mi salón estábamos mi Meta y yo, para mi era el paraiso....pero mi parienta veía la caja de herramientas en el sofá, las allen por el suelo, trapos, trozos de embalaje, plásticos, bridas, el sable de caballería, el ninja espachurrao...... y allí en un rincón al fondo mi cara de felicidad sujetando la máquina.............
y ahí va!!!! Mi mujer me echa una sonrisa encantadora...........no me lo puedo creer.....se alegra por mi, me ve feliz, le agrada verme así..................y es que amigos mios, al final después de todo nos acaban entendiendo......................son nuestras parientas por algo.........

-Mira cari que botas me he comprado....!!!!!........

Y si amigos mios, encima se aprovechan de ello..............

Un saludo y gracias por leer!!!!


CONTINUARÁ....
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
:D:D:D...te ha faltao poner cuando terminas de montarla y te pones delante a mirarla un buen rato (como si todo lo demás no existiera), hasta que tu mujer te suelta: "killoooo, espabila, que se te cae la baba, que si hombre que si, que es mu bonita, jajaja"...:D:D:D

Por lo demás lo has vuelto a clavar, yo también recuerdo esos nervios esperando que sonara el telefonillo, y todo lo demás.

Enhorabuena Andarríos, ahora a disfrutarla como un niño y espero que compartas alguna fotillo ;).
 

Andarríos

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
70
Ubicación
Sierra Morena
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
Gracias tios :p

...la baba se me caía si peeeeero.....la noche que recibí la bici..........dormí con ella, sí sí, con la bici........ no es coña.......

Se que vosotros me entendéis, al menos casi todos, confío en que haya alguna mente en este foro dentro de una lógica coherente que piense "este pavo está zumbado.."... porque así es..... se me ha ido la pinza como dice mi parienta.....

El caso es que la ilusión ha sido indescriptible y me agrada compartirla con gente en esta terapia de grupo de mtberos, porque aquí estamos casi todos igual de trillaos eh!!!

Feliz porque mi parienta está feliz a pesar de tener la casa llena de trastos bicicletiles, normal, el mtb le ha devuelto a su hombre tal y como lo conoció, delgadete, "cuerpesillo", ilusionado y por que no decirlo, altamente atractivo...... con su tabletilla de chocolate y todo..... en fin, que he resucitado literalmente..... ya no me hace sombra ni el de "50 sombras de..." que yo también tengo la casa llena de bridas y cacharros ...... coñe!!!

Bueno que me salgo del tema y la liamos.... Primera salida con la bici nueva........ por supuesto después de una noche anterior ajustando, reajustando, requeteajustando y cuando está todo supermegarrequetajustadísimo...........ostias!!!!! El sag...... joderrrrrrrrrrrrrrr......... el cable de la tija me queda largo.............. cagontó!!!! y que haces???? pues ajustar, reajustar y requeteajustar.......

Al día siguiente sales por la puerta que ni cabes por ella............

-Cariño!! Ten cuidado cuando bajes no me manches las paredes con las ruedas!!!!

Es que es decirlo y ya vas dejando la huella inconfundible de las maxxis paseando por la pared del portal.....

-Bueno, pues ya las limpio cuando vuelva......

Esos primeros metros, cambiando de marchas, haciendo el chorra con la horquilla, subiendo y bajando bordillos, mirando el plato, los piñones como entran............uyyyyyyyyyy casi!!! Menudo quiebro in extremis, casi me como la farola por hacer el gilip......

Seguimos, abandonamos rápido el asfalto y digo rápido en teoría porque vas tirándote por miserables cunetas con el ansia de llegar al campo-campo cuanto antes, haciendo slalom entre olivos...de hecho me he inventado el "down-olive-hill"..... es divertido y más de un paisano andaluz lo ha hecho seguro....

Llegamos, Sierra Morena allá voy..... sendas de acebuches, piedrolos, polvo, mucho polvo, más polvo, más piedrolos y más pinchos y hierbajos con pinchos que te vas llevando por el camino....

-Jodo! Como molan los pedales planos, que control que............zasca!!!! Pedal contra la tibia, tengo las tibias que parecen un mapa de carreteras.... Ale a pillarse unas buenas zapas para pedales planos.....(escusas escusas ya sabéis..)

Con el mismo miedo pero con más seguridad (creo) me atreví a lanzarme por pequeños cortaditos, zonas de piedrolos escalonados, cunetas chungas, pendientes más pronunciadas... para llegar a la conclusión que hay que aprender muchisimo más, hay que entrenar más, que las piernas logradas estos meses atrás me permiten subir de lujo, pero para bajar por el "infierno" no basta con ver vídeos y pensar que la bici va a hacer el trabajo por mi......... a seguir entrenando, a cambiar un poco el concepto bicicletil y..a pillarse unas rodilleras o espinilleras que si no voy a dejar el pellejo por el camino (escusas escusas...)

Vuelta a casa, 4 horas después, lleno de mier..... polvo del camino y las tibias sangrientas, brazos rozados de zarzas, ropa rasgada, o sea, más feliz que unas castañuelas, eso si, castañuelas all mountain...........

Vuelta parriba.... de nuevo las maxxis dibujando las paredes, esta vez en diferentes escalas cromático-terrosas.....

Mi parienta...

-Cariiiii! Al final me manchaste las paredes, ten más cuidadooooo que me he pasao media hora quitando rozaduras
(Qué bien me habla de nuevo, el poder de la tableta de chocolate amigos.................)

-A ver si has tenido más cuidado cuando has subido........ O te corto los.......... (....)

-Glupsssssssssss


Continuará........... pero menos.....

Saludos!!!!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Que historia mas buena!! He estado partiendo me el ojete un rato, sobre todo en el momento ninja jajajajajajajaaja, he visto al pobre ninja aplastado en la pared de un bofetón...

Seguimos esperando fotos, y no me creo que no tengas, y mas siendo fotógrafo, seria mucho delito ya...

[emoji12] [emoji12]
 

Andarríos

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
70
Ubicación
Sierra Morena
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
Que historia mas buena!! He estado partiendo me el ojete un rato, sobre todo en el momento ninja jajajajajajajaaja, he visto al pobre ninja aplastado en la pared de un bofetón...

Seguimos esperando fotos, y no me creo que no tengas, y mas siendo fotógrafo, seria mucho delito ya...

[emoji12] [emoji12]

Sería un delito.... pero incluso siendo fotógrafo.......me jode bajarme de la bici para hcer fotos :D....:confused:

2rd90rl.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Sería un delito.... pero incluso siendo fotógrafo.......me jode bajarme de la bici para hcer fotos :D....:confused:

2rd90rl.jpg
Joder que pasada!! o_Oo_O
Te lo tienes que pasar como un enano con esa machine, me gusta!
A disfrutarla!
Pd: a mi también me pasa eso de parar a echar fotos, y mas cuando estas en pleno sendero que te corta un poco el rollo...
 

David

Miembro
Mensajes
27
Puntos de reacción
6
Muy guapa la burra, vaya señora bici te has agenciado jejej

Respecto a la historia....que decir...me siento identificado con lo que cuentas jejej

Un saludo, y a darle duro campeón
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
La bici es preciosa. Mira que hay bicis wapas ahora, pero esta además tiene un diseño muy original y una estética "urban o graffiti" (no me gustan las etiquetas, pero lo que te quiero decir es que no es una estética "competi" como la mayoría, y te lo digo con otra etiqueta de las que no me gustan :D).

Y la foto parece sacada de un catálogo, que arte.

Saludos Andarríos y a disfrutarla ;).

PD: Si te sirve de consuelo, a mi también se me ha ido la pinza :confused:. Afortunadamente :). Pero a veces se vuelve en mi contra, si se me olvida algún encargo (mandato) de mi mujer, siempre me dice: "claro, se te ha olvidado, si fuera algo de la bici no se te olvidaba" (y encima tiene razón :p).
 
Arriba