Estudié en la Cañada allá por el 95. Salía hacia Quijorna con mi flaca de acero Columbus 😄Ayer salí a correr, nada extraordinario pero lo justo para cargar las piernas, así que hoy tocó salir a soltar las piernas tranquilito. De casa a Brunete, Quijorna, rozar la Cañada y de vuelta a casa. A ritmo cansino eso sí. Ver el adjunto 98301
De la Cañada a Quijorna y a Navalagamella y la Cruz Verde subí unas cuantas veces con la Trek de carretera 😊Estudié en la Cañada allá por el 95. Salía hacia Quijorna con mi flaca de acero Columbus 😄
Es que teníais que haber ido a Paco Pastel a por una palmera de chocolate. 🤭🤭![]()
Ver el adjunto 98325![]()
Ruta hasta el Escorial con vuelta en cercanias, con la Meri, algún tramo era mas para haber ido con la Scalpel, pero muy llevadera la ruta. Eso si, 7,5€ me han clavao por café y pincho de tortilla.
No soy chocolatero, pero si tenia que haber realizado una investigación previa.Es que teníais que haber ido a Paco Pastel a por una palmera de chocolate. 🤭🤭
Joder 3000m y en mtb! Esa volldamm te habrá puesto happy happy 🤣🤣Telita con La Rioja y todo lo que lo hay por aquí
Hemos hecho el cordal de la demanda, bordeando San Lorenzo, y joderse, había ratos que era mejor subir que bajar.
Apta para gravel, pero un gravel cañero y roto, esto no son las pistas que tenemos en Álava.
Unas vistas espectaculares en casi todo el recorrido, pero esto de estar subiendo 12km y luego seguir en un subebaja constante acabas reventado.
Hacía mucho tiempo que no me pegaba semejante zurra de acumulado, guardando todo el rato pero al final se ha podido con la ruta Ver el adjunto 98312 Ver el adjunto 98313 Ver el adjunto 98314 Ver el adjunto 98310 Ver el adjunto 98311
3135 de desnivel, vamos que se te acabó el monte, ya no había mas por subir.Telita con La Rioja y todo lo que lo hay por aquí
Hemos hecho el cordal de la demanda, bordeando San Lorenzo, y joderse, había ratos que era mejor subir que bajar.
Apta para gravel, pero un gravel cañero y roto, esto no son las pistas que tenemos en Álava.
Unas vistas espectaculares en casi todo el recorrido, pero esto de estar subiendo 12km y luego seguir en un subebaja constante acabas reventado.
Hacía mucho tiempo que no me pegaba semejante zurra de acumulado, guardando todo el rato pero al final se ha podido con la ruta Ver el adjunto 98310
En mtb no, en gravel que es peor 🤣🤣🤣 había ratos que queríamos subir para descansar..Joder 3000m y en mtb! Esa volldamm te habrá puesto happy happy 🤣🤣
Lo jodido es que aún quedaba monte por subir 🫣🫣 que nos quedamos a 2.000m pero hay pistas para llegar más arriba.3135 de desnivel, vamos que se te acabó el monte, ya no había mas por subir.
115,47 kms 135w de promedio y velocidad media de 15,7 km/h subiendo... Se me acaban de salir las almorranas.