• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.189
Favorito
Montaña

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.358
Bici/s
Chisel de Specialized
Las restricciones de acceso y uso en el Parque Natural de la Serra de Collserola por el brote de Peste Porcina Africana (PPA) se mantienen vigentes durante todo el verano. El Departamento de Agricultura de la Generalitat ha descartado flexibilizar las medidas hasta al menos pasado el verano u otoño, con el objetivo de encapsular el virus dentro del perímetro de alto riesgo y proteger la ganadería porcina.

Estado actual de las medidas​

1. Zona de Alto Riesgo (Radio de 0 a 6 km)​

El acceso al medio natural (caminos, pistas, senderos y zonas forestales) continúa estrictamente prohibido.

• Municipios dentro del perímetro primario: Barcelona (solo en el ámbito del parque), Cerdanyola del Vallès, Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Castellbisbal, Esplugues de Llobregat, Molins de Rei, Montcada i Reixac, El Papiol, Sant Cugat del Vallès, entre otros.
  • Prohibiciones en esta zona:
    • Senderismo, paseos con mascotas, Running y ciclismo fuera de viales asfaltados habilitados.

Es decir, con suerte en otoño o invierno veremos...

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.198
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Las restricciones de acceso y uso en el Parque Natural de la Serra de Collserola por el brote de Peste Porcina Africana (PPA) se mantienen vigentes durante todo el verano. El Departamento de Agricultura de la Generalitat ha descartado flexibilizar las medidas hasta al menos pasado el verano u otoño, con el objetivo de encapsular el virus dentro del perímetro de alto riesgo y proteger la ganadería porcina.

Estado actual de las medidas​

1. Zona de Alto Riesgo (Radio de 0 a 6 km)​

El acceso al medio natural (caminos, pistas, senderos y zonas forestales) continúa estrictamente prohibido.

• Municipios dentro del perímetro primario: Barcelona (solo en el ámbito del parque), Cerdanyola del Vallès, Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Castellbisbal, Esplugues de Llobregat, Molins de Rei, Montcada i Reixac, El Papiol, Sant Cugat del Vallès, entre otros.
  • Prohibiciones en esta zona:
    • Senderismo, paseos con mascotas, Running y ciclismo fuera de viales asfaltados habilitados.

Es decir, con suerte en otoño o invierno veremos...
Gracias. Estoy al tanto de todo esto. Más bien le preguntaba al compañero cómo esta el tema para meterse igual.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.576
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

Iñaki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.515
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
muy tocha la bolsa no? no te molesta al pedalear? Para qué necesitas tanto almacenamiento?

Por si me estoy perdiendo algo...

Nada, no me roza nada, depende de la complexión de cada persona supongo, y como es cuadro largo tampoco me ha molestado para subirme o bajar de la bici.

He preferido llevar una más grande en el cuadro con todo a mano, que otra mediana + bolsa de manillar.

He estado haciendo Lost Horizons 2026, 833km, ¡a ver si subo luego reportaje!
sCuHrtKF.jpg

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.744
Ostia, buena soba esa ruta @Iñaki , tantos kms tiene que ser una experiencia guapa guapa, eres un crack
Vas a hacer Basajaun??? Que es dentro de nada o necesitas descansar???

Yo por hoy he cumplido, otro buen madrugón, aunque hubiera salido 15 minutos antes, pero ha merecido la pena, mucho conocido pero un tramo entre Les Useres y Costur que no conocía y no tenía "conquistado", entiéndase conquistado en mi mapa de conocer todo lo que pueda de Castellón, no de frikis de Strava, y ese tramo con un poco subebaje asequible y con bonitas vistas, lo siento no soy de pararme a hacer fotos
1000063646.jpg
Y la frescachona en el chino que no falte, me sale más rentable parar aquí que en el bar🤪
1000063644.jpg
Quitando un tramo que he recortado, la web de gpx.studio clava bastante bien los datos en cuanto a distancia y acumulado, para mí la mejor herramienta junto con Wikiloc para salir a conocer mundo

Última edición:

Iñaki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.515
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Ostia, buena soba esa ruta @Iñaki , tantos kms tiene que ser una experiencia guapa guapa, eres un crack
Vas a hacer Basajaun??? Que es dentro de nada o necesitas descansar???

Yo por hoy he cumplido, otro buen madrugón, aunque hubiera salido 15 minutos antes, pero ha merecido la pena, mucho conocido pero un tramo entre Les Useres y Costur que no conocía y no tenía "conquistado", entiéndase conquistado en mi mapa de conocer todo lo que pueda de Castellón, no de frikis de Strava, y ese tramo con un poco subebaje asequible y con bonitas vistas, lo siento no soy de pararme a hacer fotos
Ver el adjunto 96887
Y la frescachona en el chino que no falte, me sale más rentable parar aquí que en el bar🤪
Ver el adjunto 96888
Quitando un tramo que he recortado, la web de gpx.studio clava bastante bien los datos en cuanto a distancia y acumulado, para mí la mejor herramienta junto con Wikiloc para salir a conocer mundo
No voy, al final anda por zonas muy parecidas todos los años, lo de Navarra lo tengo trillado, además que suelo hacer rutas más bonitas, al final en Basajaún a veces para enlazar zonas no pueden ir por lo mejor, sino sería un track de 1500km.