• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Triplato al palco, consejos para compra

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.084
Favorito
Montaña
Ya está, ya he comprado bielas, son las que puse por 22,23 que ahora según lo miraba ha bajado de precio así que ya se puede cerrar el hilo @SHAKTALE77 , gracias por vuestros consejos, pero ya está hecho y por ese precio no iba a encontrar nada mejor

Ver el adjunto 95819
Aquí no se cierra na, cuando te lleguen nos cuentas, no nos vas a dejar calientes y a medias.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.712
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues ya han llegado las bielas de 170 mm, de marca buklos que compré por 20,23€ en Aliexpress.
IMG_20260610_163624.jpg

Quise comprar unas de segunda mano baratitas y totalmente desmontables, pero el vendedor no hace envíos, pues vale capullo yo era el pringao adecuado que te habría quitado de encima esa chatarra y además te habría pagado.

Bielas bucklos
IMG_20260610_213854.jpg
Bueno las bielas bucklos de Aliexpress, de calidad son muy buenas las he mirado y remirado vuelto a mirar y no le he encontrado ninguna pega, ni rebabas, ni rayones, nada de nada, un acabado de 10, los platos no son de aluminio, mejor, son de acero, lo normal para un triplato estandard, en 22/32/44
IMG_20260610_213918.jpg
No he tenido tiempo para montarlas en la bici y no sé si el plato medio y el grande lo tengo bien montado o están del revés, creo que están bien montados por las rampas pero no pasa nada, se cambia si no es el caso, lo curioso es que bielas bucklos en otras tiendas, se venden más caras de lo que pague, a más del doble o incluso más en el armazon.

En cuanto al peso son casi un kilo de chatarra, tengo que pesar las suntour para comparar, aunque creo que serán más ligeras.
IMG_20260610_213947.jpg
Solo las bielas
IMG_20260610_214016.jpg

El caso es que para usuarios de bicis, este hilo debería de estar cerrado, pues no es tendencia y el triplato está anticuado y los demás usuarios del foro están que si el monoplato esto, que si el monoplato, aquello, que si el monoplato se viste de seda monoplato se queda y además enredado.

El envío ha sido rápido, una semana, de calidad están muy, pero que muy bien y de precio 20,23€ que es lo que pague con monedas y algún cupón pero salía por 24€,.
tengo una sensación extraña entre cabreo por las bielas suntour viejas y satisfacción con las bielas nuevas.
Por mi este hilo se puede cerrar ya he cumplido poniendo fotos y haciendo
una rewiev

Adjuntos

• IMG_20260610_213918.jpg
    IMG_20260610_213918.jpg
    102,7 KB · Visitas: 1
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.712
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues espero que las disfrutes con nuevas aventuras .
La verdad es que tienen buena pinta.
Y tanto que tienen buena pinta, no le he visto nada malo, ni un detalle o raspón fuera de lugar, están muy bien fabricadas y acabadas, por lo pagado 20€ es creo yo, una muy buena compra