• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Triplato al palco, consejos para compra

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.677
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Si me vais a decir que me pase a monoplato me tenéis que dar 5€.

El caso es que desde el 2018 o 2019 cambie piñonera y hoy tocaba cambio, el caso es que todo está bien excepto el plato medio, al desmontar el plato me he llevado una sorpresa IMG_20260602_231713.jpg IMG_20260602_231724.jpg IMG_20260602_231741.jpg IMG_20260602_231706.jpg bueno el caso es que necesito bielas nuevas en 175 mm salvo que encuentre un plato de 22 y otro de 32 que me sirva de repuesto para las bielas de suntour que tengo.

Alguna recomendación en 175 mm de cuadradillo y que si se jode un plato se pueda cambiar sin mayores problemas, de segunda mano o nuevo pero que cumpla con que se pueda cambiar los platos.
Y que sea barato máximo 30€

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.470
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Compra bielas Shimano, Tourney, Acera, Alivio o similar, que recambios Suntour para bielas no me suena haber visto en ningún distribuidor. Platos Shimano o equivalentes, muchos, y en esas gamas valen muy poco.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.677
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Compra bielas Shimano, Tourney, Acera, Alivio o similar, que recambios Suntour para bielas no me suena haber visto en ningún distribuidor. Platos Shimano o equivalentes, muchos, y en esas gamas valen muy poco.
Pata monoplato me valen esas viejas, tengo mirado un juego remachado barato en bikeiin y tengo mirado un juego que cumple con lo que busco pero son de 170 mm