• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Trek X caliber 2021

piruloco

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Colombia
Favorito
Montaña
Buenas compañeros para pedirles un favor si alguien tiene una x caliber modelo 2020 o 2021 para que me regalaran una foto o video lo mas serca posible al. agujero que tiene el. marco por donde sale el cable para el descarrilador delantero ya que quiero tener la muestra para yo hacerle un agujero a mi marlin 5 ya que pienso ponerle el grupo m7100 biplato y este descarrilador delantero es de los que jalan por delante les agradeceria su ayuda muchas gracias
 

mikimono

Miembro
Mensajes
719
Puntos de reacción
1.307
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Buenas compañeros para pedirles un favor si alguien tiene una x caliber modelo 2020 o 2021 para que me regalaran una foto o video lo mas serca posible al. agujero que tiene el. marco por donde sale el cable para el descarrilador delantero ya que quiero tener la muestra para yo hacerle un agujero a mi marlin 5 ya que pienso ponerle el grupo m7100 biplato y este descarrilador delantero es de los que jalan por delante les agradeceria su ayuda muchas gracias
Necesitarás fotos de la XCaliber 7 del 2020 que lleva doble plato.
Las demás del 2020 y todas las del 2021 van con monoplato.

Sobre lo demás no te puedo aconsejar si se puede o no es viable hacerlo.

Saludos,
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Necesitarás fotos de la XCaliber 7 del 2020 que lleva doble plato.
Las demás del 2020 y todas las del 2021 van con monoplato.

Sobre lo demás no te puedo aconsejar si se puede o no es viable hacerlo.

Saludos,
Y su msj necesitará alguna coma, o punto bien puesto 😜😜😜🎉🎉🎉
 

piruloco

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Colombia
Favorito
Montaña
no importa si es monoplato solo me interesa que sea modelo 2020 o 2021 por que el hueco es distinto a los demas modelos y solo me interesa el hueco que esta en la parte que corresponde al descarrilador delantero ya tengo fotos de una pero no se ve bien lo que necesito ya que me gustaria una foto mas detallada. Screenshot_20210520_083823.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.860
Puntos de reacción
19.399
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
no importa si es monoplato solo me interesa que sea modelo 2020 o 2021 por que el hueco es distinto a los demas modelos y solo me interesa el hueco que esta en la parte que corresponde al descarrilador delantero ya tengo fotos de una pero no se ve bien lo que necesito ya que me gustaria una foto mas detallada. Ver el adjunto 43413
Y vas a taladrar un cuadro con garantía de por vida???
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No entiendo muy bien tu pregunta... la marlín 5 lleva 3 platos, si quieres ponerle dos platos, solamente cambiar el desviador delantero por el M7100 y utiliza las mismas vías para llevar el cable al manillar, diría que no necesitas hacer ningún agujero, además que pones en peligro la fiabilidad del cuadro.
ya la garantia esta perdida por que no soy el primer dueño
En Colombia no se lo que dice la ley, pero aquí en España los 2 primeros años los tiene que cubrir presentando la factura, sea quien sea el dueño. Otra cosa es la garantía extendida de 3,4,5 o de por vida que te da la marca, que aquí exigen en la mayoría de casos (por no decir todos) que solo cubre al primer comprador.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buscando un poco, shimano tiene 3 tipos de desviador delantero M7100.

Direct mount:

Para Ebike:

Sistema con abrazadera:

Me imagino que habrás comprado con abrazadera ya que la Marlín no tiene para direct mount.

Es cierto que el cable con funda sale hacia un lateral, pero eso no impide (a no ser que haga un giro muy brusco, muerdas la funda y machaques el cable) y luego lo metas por el agujero que ya tienes. Si no me equivoco, el agujero actual esta por debajo cerca del eje del pedalier, no creo que tengas problemas.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.940
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
yo esque es una cosa que no haría....
si quieres montar ese desviador si o si, montaría la funda por fuera y listo...

ahora que desviador llevas?
llevara un tourney o altus.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.860
Puntos de reacción
19.399
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
llevara un tourney o altus.
Pero yo lo que haría sería montarlo igual que lo lleve a hora y listo
la garantía si el tendero quiere te la tramita suegro Segundo comprador, pero con un agujero no....
 

piruloco

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
1
Ubicación
Colombia
Favorito
Montaña
No entiendo muy bien tu pregunta... la marlín 5 lleva 3 platos, si quieres ponerle dos platos, solamente cambiar el desviador delantero por el M7100 y utiliza las mismas vías para llevar el cable al manillar, diría que no necesitas hacer ningún agujero, además que pones en peligro la fiabilidad del cuadro.

En Colombia no se lo que dice la ley, pero aquí en España los 2 primeros años los tiene que cubrir presentando la factura, sea quien sea el dueño. Otra cosa es la garantía extendida de 3,4,5 o de por vida que te da la marca, que aquí exigen en la mayoría de casos (por no decir todos) que solo cubre al primer comprador.
ya verifique y apartir del 2019 cambiaron las politicas de garantia y a los segundos dueños le dan 3 años y ya mire una posible solucion sin romper el marco Screenshot_20210523_170126_com.instagram.android.jpg
 
Arriba