• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

trek superfly

vinnie

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
He estado mirando la trek superfly 5 (1000 €) y la trek superfly 8 (1400 €) aproximadamente. Estoy indeciso sobre las dos ya que el uso que le voy a dar en lo general va a ser por caminos y en plan aficionado.
La gran diferencia la veo en la horquilla.
Los componentes tambien son mejores en la 8. Pero el precio tambien.
Algien que las tenga y me pueda aconsejara un novato.
En un principio queria una bike para empezar y luego cambiarla llegando a la conclusion que serian dos gastos.
Por este motivo he decidido una de presupuesto intermedio.
Mi gran duda es que mido 1.68 y 90 kgr y en la tienda me han aconsejado talla 17.5 con rueda de 29.
No es una rueda muy grande para mi talla
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

¿A qué se debe tal diferencia de presupuesto? Hay un 40% de diferencia entre una y otra y, por lo tanto, la más cara es muchísimo mejor.
La Superfly 5 para mi no tiene valor ninguno, son 1.000€ de bici y lleva una horquilla muy normalita. ¿No has valorado la 6 o 7? Tienen horquilla y montaje mucho mejores, muy bien montadas por ese precio; no se te iba a quedar corta para nada si le vas a dar un uso "normal".

Sobre la talla no sabría decirte aunque en la tienda no iban a engañarte.
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Como dice ImTheDanger yo miraria la 6 y la 7, es mas yo me iria a por la 7 si puedes, que trae eje pasante en las 2 ruedas.
Respecto a la talla yo mido 1.78, me dejaron una en talla 18.5 para probarla y me venia perfecta, con 1.68 no se si la 17.5 seria la adecuada, pruebala antes, y el tamaño de la rueda...eterno debate, yo llevo 27.5 y perfecta la bici, el problema soy yo:lol::lol:, y Trek solo hace en 27.5 la talla 15.5
 
Arriba