• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Trek Superfly 7 2015

Alfredo J.

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
6
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar a decirme, estoy mirando de comprar esta bici

Superfly 7 - Trek Bicycle

Que os parece???? Os iríais a la de carbono, apretando un poco más el bolsillo, aunque la de carbono vaya peor montada??
Seria para un uso de dominguero vamos, no compito ni nada por el estilo, salir a disfrutar y de vez en cuando apretar un poco el culo.
Saludos!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ya que es para un uso dominguero, ¿por qué no la Superfly 6 y te ahorras esos 100€? Quien tiene SRAM está encantado, así que tampoco veo necesario el pagar más por llevar Shimano.

Lo mismo pienso de carbono, ten en cuenta que la Superfly 9.6 ya son 1.999€ de tarifa... Si te lo puedes permitir adelante.
Con esto tendrás una mejor base que mejorar, es un buen cuadro en el que puedes invertir luego.

Y buenísima opción, estoy enamorado de la Superfly :sonrojado:
 

Alfredo J.

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
6
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Jeje, hombre uso dominguero entre comillas, no soy un pro, queria decir!!
La 7 la veo muy equilibrada y el color naranja mate y negro brillo es una pasada, además de que los frenos deore, son casi igual que los slx solo cambia las regulaciones, los de la 6 no son lo mismo, son muy basicos y las ruedas tampoco son iguales, ademas de que lleva detras eje de 12x142.
También cambia el manillar, algo mejor el de la 7.
Pulsadores slx frente a deore etc.
Me sale la 7 por unos 1300, y la 9.6 de carbono por unos 1600, pero va peor equipada que la 7.
Creo que esos 100€ esta justificados
 
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Jeje, hombre uso dominguero entre comillas, no soy un pro, queria decir!!
La 7 la veo muy equilibrada y el color naranja mate y negro brillo es una pasada, además de que los frenos deore, son casi igual que los slx solo cambia las regulaciones, los de la 6 no son lo mismo, son muy basicos y las ruedas tampoco son iguales, ademas de que lleva detras eje de 12x142.
También cambia el manillar, algo mejor el de la 7.
Pulsadores slx frente a deore etc.
Me sale la 7 por unos 1300, y la 9.6 de carbono por unos 1600, pero va peor equipada que la 7.
Creo que esos 100€ esta justificados
Tienes razón, no me había fijado en algunas diferencias.
Las ruedas sí que veo que son iguales, pero la 7 lleva eje pasante detrás.

Desde luego que 1.300€ es muy buen precio...
 

villarlobo

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
58
Ubicación
villaconejos
Favorito
Montaña
Bici/s
massi a kin
Meditalo bien antes de decidirte, pero yo iria a por el carbono

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
¿ No has pensado en la SF8?. Lleva todo SLX y horquilla Fox Float CTD y seguro que la consigues por mucho menos de 1600 euros.

Un saludo,
 

Alfredo J.

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
6
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Pues, si fuera en otro color, y llevara la horquilla reba, seria la candidata, pero no me gusta la fox, jeje, gustos de cada uno, y el color no me acaba de convencer!
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
La verdad es que el color no es muy bonito...[emoji3]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Alfredo J.

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
6
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
La naranja aunque chillon, es muy chula! Pero ese negro brillo y azul mmmm no me convence nada y la horquilla fox, demasiado delicada y pesada para mi gusto
 
Arriba