• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Trek Remedy 9.8 2015. Espectacular

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Permitidme que ponga por aquí lo que considero una obra de arte que ha salido de la factoría Trek. Han conseguido hacer una bici con caracter endurero por sus geometrías pero a la vez brutal para maratones y allmountain con su cuadro de carbono y las ruedas de 29" y sólo 12 Kg., posibilidad de cambiar la geometría en +-1º simplemente cambiando una pieza en las punteras, bujes especiales para darle rigidez a las 29,... :baba: :baba:

2zsnsec.jpg

Y además, en mi opinión, es un ejemplo de hasta donde llega la tecnología del mtb hoy día, no creo que se hayan dejado nada en el camino (eso sí, a cambio de 5.000 eurazos, claro :triste: :triste: ... aunque aun hay un modelo superior por 8.000 euros :shocked:). Flipante el amortiguador trasero Re:Aktiv diseñado por ingenieros de la F1 :shocked:... Tenéis un repor/prueba completa en la Bike de este mes, y en la web también: http://www.trekbikes.com/us/en/bikes/mountain/trail/remedy/remedy_9_8_29/
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
[emoji15] [emoji15] maquinon en toda regla!! En su día, cuando compre la mía, fue una candidata, pero se disparaba de precio...
Trek tiene uno de los mejores sistemas de suspensión trasero, y hace cosas tan bonitas y buenas como esta... Opción a tener en cuenta, el que disponga de tanta pasta claro... :D

Enviado desde mi aquaris 5
 

toshibo

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
El cambio de geometría (sistema Mino-Link) se realiza moviendo un tornillo en la unión de los tirantes con la bieleta. No hay que cambiar ninguna pieza.

No me convence que sea 29". Para este tipo de bici lo suyo es 27". Tampoco me termina de convencer el color. En años anteriores han hecho bicis más bonitas. Un ejemplo, su hermana menor la Fuel EX 9.9 2013 que para mí ha sido una de las bicis más bonitas que se hayan hecho:

SLorence_DMilner_Trek2013_011.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bueno en cuanto a gustos ya se sabe... muy chula la Fuel también por supuesto ;). Pero yo me refería a la Remedy porque para aquellos que no somos "endureros" el meter un cuadro de carbono y ruedas de 29, bajar el peso hasta esos niveles y mejorar la respuesta del amortiguador trasero para que sea más progresivo... a mi me parece un concepto de bici brutal porque te vale para hacer maratones e incluso rally en modo no competitivo pero con prestaciones añadidas de una bici de enduro para meterte donde quieras.
 

jose-fcb

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Andrés dijo:
Bueno en cuanto a gustos ya se sabe... muy chula la Fuel también por supuesto ;). Pero yo me refería a la Remedy porque para aquellos que no somos "endureros" el meter un cuadro de carbono y ruedas de 29, bajar el peso hasta esos niveles y mejorar la respuesta del amortiguador trasero para que sea más progresivo... a mi me parece un concepto de bici brutal porque te vale para hacer maratones e incluso rally en modo no competitivo pero con prestaciones añadidas de una bici de enduro para meterte donde quieras.
Bajo mi punto de vista, este tipo de bicis que pretenden ser buenas en todo, al final no son buenas en nada, como ejemplo la scott genius (modelos anteriores en especial)
 
Arriba