dRiBo
Miembro
- Puntos de reacción
- 36
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Amerbik Tomahawk, Radikal, BH Trail Hunter, Trek Procaliber 9.6
Muy buenas.
Estoy dudando entre estas dos máquinas, a ver si podéis echarme un cable.
Trek Procaliber 9.6
www.trekbikes.com
Con descuentos se queda en 2.250 €
Trek Procaliber 9.7
www.trekbikes.com
Con descuentos se queda en 2.850 €
La verdad es que con la 9.6 tengo más que suficiente para lo que yo hago, pero tengo una duda importante con la horquilla.
He visto que la Recon Gold viene con la cámara de aire DebonAir mientras que la Reba viene con SoloAir, que es más antigua. A priori la Reba es mejor horquilla pero mirando el detalle, no se si se comportará mejor la Recon Gold que la Reba al contar con DebonAir.
En cuanto al resto de componentes está claro que la 9.7 es mejor, pero creo que con lo que lleva la 9.6 ya voy servido. La principal duda es la horquilla.
Gracias!!
Estoy dudando entre estas dos máquinas, a ver si podéis echarme un cable.
Trek Procaliber 9.6
Procaliber 9.6 - Trek Bikes (ES)
Descubre tu próxima bicicleta Procaliber 9.6. Echa un vistazo a la bicicleta y visita a tu distribuidor local de Trek.
Trek Procaliber 9.7
Procaliber 9.7 - Trek Bikes (ES)
Descubre tu próxima bicicleta Procaliber 9.7. Echa un vistazo a la bicicleta y visita a tu distribuidor local de Trek.
La verdad es que con la 9.6 tengo más que suficiente para lo que yo hago, pero tengo una duda importante con la horquilla.
He visto que la Recon Gold viene con la cámara de aire DebonAir mientras que la Reba viene con SoloAir, que es más antigua. A priori la Reba es mejor horquilla pero mirando el detalle, no se si se comportará mejor la Recon Gold que la Reba al contar con DebonAir.
En cuanto al resto de componentes está claro que la 9.7 es mejor, pero creo que con lo que lleva la 9.6 ya voy servido. La principal duda es la horquilla.
Gracias!!