• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Transformar a bici eléctrica.

Luck67

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
36
Ubicación
Montilla
Favorito
Montaña
Hola tengo una Trek Marlin5 comprada en junio y usada en 3 ocaciones. Tengo 53 años y las rodilla derecha aveces me duele un poco y para ser sincero me cuenta pedalear cuando hay alguna subida . He pensando en montarle un kit electrico , es aconsejable? Y cual le vendría mejor gracias.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola tengo una Trek Marlin5 comprada en junio y usada en 3 ocaciones. Tengo 53 años y las rodilla derecha aveces me duele un poco y para ser sincero me cuenta pedalear cuando hay alguna subida . He pensando en montarle un kit electrico , es aconsejable? Y cual le vendría mejor gracias.
La respuesta corta es ninguno. La respuesta larga es que tienes varios tipos, rueda delantera, trasera y motor central, los centrales son los mejores pero requieren conocimientos mecánicos para poder dejarlo bien puesto. Los 8fun y los bafang son los que mejor funcionan pero te vas a 600-800€. En el deca tienes eléctricas por menos de 1500€ piensa tu si te merece o no.
 

Luck67

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
36
Ubicación
Montilla
Favorito
Montaña
Creo que voy ha poner la Trek en venta y me voy ha comprar una Megamo kinetic2020 en 1500 que dicen que va muy bien para el uso recreativo que yo le voy ha dar. Gracias
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.134
Puntos de reacción
39.929
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Arriba