Transformar a bici eléctrica.

Luck67

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
Hola tengo una Trek Marlin5 comprada en junio y usada en 3 ocaciones. Tengo 53 años y las rodilla derecha aveces me duele un poco y para ser sincero me cuenta pedalear cuando hay alguna subida . He pensando en montarle un kit electrico , es aconsejable? Y cual le vendría mejor gracias.

Yeisus

Miembro
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
3.210
Hola tengo una Trek Marlin5 comprada en junio y usada en 3 ocaciones. Tengo 53 años y las rodilla derecha aveces me duele un poco y para ser sincero me cuenta pedalear cuando hay alguna subida . He pensando en montarle un kit electrico , es aconsejable? Y cual le vendría mejor gracias.
La respuesta corta es ninguno. La respuesta larga es que tienes varios tipos, rueda delantera, trasera y motor central, los centrales son los mejores pero requieren conocimientos mecánicos para poder dejarlo bien puesto. Los 8fun y los bafang son los que mejor funcionan pero te vas a 600-800€. En el deca tienes eléctricas por menos de 1500€ piensa tu si te merece o no.

Luck67

Miembro
Puntos de reacción
7
Favorito
Montaña
Creo que voy ha poner la Trek en venta y me voy ha comprar una Megamo kinetic2020 en 1500 que dicen que va muy bien para el uso recreativo que yo le voy ha dar. Gracias