• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tranformacton

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Bueno para abrir el fuego, os pongo unas fotos de la trasformacion de un cuadro antiguo de carretera a una urban o mono velocidad o fixies, como querais llamarlo. La base es un cuadro con tuberia de acero Columbus Thorm y lo demas de aqui y alla. El resultado pues es el enjendro que veis y funciona perfectamente


 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Cada vez se ven más este tipo de bicicletas urbanas. El trabajo de aprovechamiento y reciclaje de 10

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Ha quedado chula y discreta :ok:
Todo lo que sea aprovechar cosas... ¡Bienvenido sea! Eso sí, le hacen falta unas fotos en condiciones jeje
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Gracias. a ver si tengo un rato y le hago unas fotos mejores. La verdad es que el movil que tengo es antiguo y no tiene demasiada calidad.
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Otra fotito
14ka61e.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Algo así para moverse por una ciudad grande tiene que ir de lujo, y ya muchísima gente lo hace, porque ahorras tiempo y dinero.
 

Tiriti

Fenix
Mensajes
122
Puntos de reacción
8
Es una manera de aprobechar los viejos cuadros y darle una segunda oportunidad, aunque hay verdaderas virguerias por las calles. Londres, Nueva York y Amsterdan son las ciudades donde mas han proliferado
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
Detallad un poco mas vuestras maquinas, jejej valla caballo esa zeus... preciosa. Que tal el nexus 3? Estoy pensando en uno pero fixed... por ahora con mi Dodici muy contento c: cuadro dodici special, horquilla 8bar bikes de carbono, tija deda, sillin proveniente de una cannondale, manillar deda veloce, bielas enigmaticas y ruedas igual... resultado:
egub.jpg
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
bttazas dijo:
Detallad un poco mas vuestras maquinas, jejej valla caballo esa zeus... preciosa. Que tal el nexus 3? Estoy pensando en uno pero fixed... por ahora con mi Dodici muy contento c: cuadro dodici special, horquilla 8bar bikes de carbono, tija deda, sillin proveniente de una cannondale, manillar deda veloce, bielas enigmaticas y ruedas igual... resultado:
ejumugub.jpg
Pues te cuento brevemente, pesa un cojón. El tema de llevar dentro del buje las marchas y el freno es lo que tiene. A cambio las 3 marchas me dan unos ratios cojonudisimos 0.733-1.00-1.364 Llevando ahora mismo 52-15. Imaginate como va en 3ra (un tiro), pocas veces la pongo la verdad es como tirar de un 52-11 que en avenidas viene bien; y luego la cortita que es como meter un 40-16 de nenas,.. que para subir es comodísimo.
El dodicci te lo veo grande, con la tija tan adentro, estoy acostumbrado a ver minimo 5 o 6 dedos. Personalmente le quitaba separadores delante, cortaba tubo y subia la tija. La potencia cinelli en negativo. qué modelo es?
En realidad viéndola, no entiendo nada. La tija va con retraso y sin embargo la potencia es cortisima. Y después llevas separadores en el tubo de direccion y la potencia es negativa. La diferencia de altura entre el sillín y el manillar es muy poca. Tal vez sea la foto, pero no se, es tu primera bici?

La mia esta montada integramente en zeus, salvo bujes que son sh 600, junto con la maneta de cambio que tb es sh600, potencia ambrossio y los aros que son los mavic cxp30 con radiacos enormes que aguantan lo que les eches
:sombrero:
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
No es mi primera bici jajaj el caso es que es de segunda pata, componentes incluidos, y el anterior dueño pues tambien era un tallo jejej el sillin bajad es por que el ultimo que la usó fue mi hermano para bajar los dos a la playa en bici, los separadores, nada que decir, cosa del montaje del taller, y el fallo mas gordo que no se aprecia... son bielas de montaña con 2 platos jejeje. La bici es un pelin frankestain, con lo que habia por casa xD la potencia es una cinelli pista, se me olvido comentarlo. Por lo demas, una bici para tirar km. Ya esta amortizada, en cuanto se me ponga delante una cinelli le digo adios, o un dolan...
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
bttazas dijo:
No es mi primera bici jajaj el caso es que es de segunda pata, componentes incluidos, y el anterior dueño pues tambien era un tallo jejej el sillin bajad es por que el ultimo que la usó fue mi hermano para bajar los dos a la playa en bici, los separadores, nada que decir, cosa del montaje del taller, y el fallo mas gordo que no se aprecia... son bielas de montaña con 2 platos jejeje. La bici es un pelin frankestain, con lo que habia por casa xD la potencia es una cinelli pista, se me olvido comentarlo. Por lo demas, una bici para tirar km. Ya esta amortizada, en cuanto se me ponga delante una cinelli le digo adios, o un dolan...

Eso era, jejjeje ya decía yo que algo no cuadraba
En cualquier caso son urbanas y principalmente con que nos lleven y nos traigan,.. Ya va. Lo que pasa es que se nos pone el morro fino rápido y me incluyo jakjajajjaj
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
esta otra mas:
Electra cruiser 1 del 2010.
todo de serie (incluido cubiertas [emoji33] )
una velocidad y freno contrapedal.
basicamente una bici indestructible.. el tiempo lo dirá.. jajaja
edfa7f84980c0e59adcc9a3a6925e502.jpg
6857e2f11a1ead7c964687de71843340.jpg
12d620b5ff6571e6b904ad0e13283bdb.jpg
c0a893bcf375547022e3b05a9a2e78fa.jpg
 
Arriba