• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tornillo mando dcho SL Mt7100 shimano

Aleadrele

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
21
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas noches, pues nada, ayer en la salida que hice, al intentar cambiar de piñon, el mando se me fue hacia adelante, lo apreté del tornillo superior y se quedo más o menos...
Al llegar a casa y colgar la bici, vi que lo que pasaba es que se había perdido el tornillo que se enrosca desde abajo y coge el mando y lo sujeta al acople del manillar....pregunta, donde puedo comprar ese tornillo?
Perdonar por la chapa, sólo para preguntar por un tornillo. Jajajaja.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Mirando el despiece de Shimano, si no me equivoco, tienes que buscar la pieza con el código: Y0GV98030

Aquí he comprado yo recambios, pero no hay stock:


El despiece lo tienes aquí:

 

Aleadrele

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
21
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Mirando el despiece de Shimano, si no me equivoco, tienes que buscar la pieza con el código: Y0GV98030

Aquí he comprado yo recambios, pero no hay stock:


El despiece lo tienes aquí:

Si, parece que es ese el tornillo...Muchas gracias... voy a ver porque me han pasado un tienda y parece ser que si hay!! Un saludo gracias
 
Arriba