• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Top Fuel 9 - Epic Comp

JANOCRE

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
10
Ubicación
-
Favorito
Montaña
¿Con cual os quedáis?, ambas en aluminio, similar montaje,.... En fin me gustaría oír opiniones de ambas, diferencias, en que es una mejor que la otra,....
Y si alguno entendéis mucho también compararlas con la Bh Lynx Alu Fox
Gracias
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.645
Puntos de reacción
21.833
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pon enlaces de las bicis, que asi nos facilitas las cosas.
De entrada las Treks son las putas mejores bicis del mundo :lol::lol::lol::lol:.
Y bromas aparte, las tres son buenas bicis, la mas diferente en cuanto a funcionamiento de suspensiones es la Epic. A mi me encanta, el hecho de que ella sola vaya bloqueada y actúe cuando es necesario sin tener que andar dando a ningún bloqueo, es buenisimo. También hay a quien no le gusta, pero funcionar, funciona muy bien.
El sistema de la Trek y la Bh es muy parecido, de echo el diseñador de las suspensiones de Bh (Dave Weagle) andaba en pleitos con Trek por el tema de patentes con el sistema de suspension trasero, asi que son muy, muy parecidos. Funcionan bien, seguramente en abierto absorban mejor que la Epic, pero la epic es mas eficiente pedaleando. En cuanquier caso, buenas opciones las tres.
 

JANOCRE

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
10
Ubicación
-
Favorito
Montaña
Pon enlaces de las bicis, que asi nos facilitas las cosas.
De entrada las Treks son las putas mejores bicis del mundo [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38].
Y bromas aparte, las tres son buenas bicis, la mas diferente en cuanto a funcionamiento de suspensiones es la Epic. A mi me encanta, el hecho de que ella sola vaya bloqueada y actúe cuando es necesario sin tener que andar dando a ningún bloqueo, es buenisimo. También hay a quien no le gusta, pero funcionar, funciona muy bien.
El sistema de la Trek y la Bh es muy parecido, de echo el diseñador de las suspensiones de Bh (Dave Weagle) andaba en pleitos con Trek por el tema de patentes con el sistema de suspension trasero, asi que son muy, muy parecidos. Funcionan bien, seguramente en abierto absorban mejor que la Epic, pero la epic es mas eficiente pedaleando. En cuanquier caso, buenas opciones las tres.
Gracias por la explicación, ¿cual tiene un funcionamiento pare a la Scalpel Si?
No son nuevas por eso no pongo los enlaces..
Bh Lynx Race Alu Fox 2018
Trek Top Fuel 9, es la de aluminio por eso creo que es 9 a secas.
Epic Comp, de aluminio. Creo que algo más antigua.
 

JANOCRE

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
10
Ubicación
-
Favorito
Montaña
A mi la Top Fuel me parece un maquinon, yo tuve una Fuel y no puedo tener mejores recuerdos de Trek, son una pasada de comodas, y de fiables.
Gracias, yo tuve un Fuel EX 7.La verdad iba muy bien, pero pesada, con mucho aplomo,... Supongo que la Top Fuel será de diferente comportamiento.
 

Txarlie8u

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Ubicación
Mataro
Favorito
Montaña
Yo tengo la top fuel 9 asecas como dices del 2016, es una gran bici, te la recomiendo, las otras no las he provado ninguna pero en mi club todos tenemos de todo, epic, oiz, scalpel, spark, etc y todos muy contentos, nadie se queja del comportamiento de la bici ni que va a disgusto ni nada por el estilo, asi que mi SINCERA opinion esque te compres las mas bonita respecto a tu gusto y presupuesto 👍
 

JANOCRE

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
10
Ubicación
-
Favorito
Montaña
Yo tengo la top fuel 9 asecas como dices del 2016, es una gran bici, te la recomiendo, las otras no las he provado ninguna pero en mi club todos tenemos de todo, epic, oiz, scalpel, spark, etc y todos muy contentos, nadie se queja del comportamiento de la bici ni que va a disgusto ni nada por el estilo, asi que mi SINCERA opinion esque te compres las mas bonita respecto a tu gusto y presupuesto [emoji106]
Tienes toda la razón, la verdad es que a esos niveles de bicis ya todas son buenas.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues al final cayó la Anthem 29er, ni Top Fuel ni Epic.

Con las ofertas que hay ahora mismo con la Anthem, me parece una decisión muy acertada. A parte de que a mi, me encanta...
 
Arriba