• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Todo sobre la SJ4000 (NoPro): Información, compras, vídeos, ...

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Hola, aquí os dejo información de la tan esperada SJ4000, o también conocida como NoPRO, que graba muy bien para el precio que tiene, os pongo un poco de información y luego enlaces de compras y demás.

tTa9DNd.jpg


Especificaciones:

zOsNCU4.jpg


Accesorios incluidos:

YIH4n3X.jpg


Compra de la SJ4000:

AliExpress:

eBay:

Amazon:

Mi recomendación: Kelin Lin. Los pedidos a AliExpress siempre gratuitos para evitar aduanas, os recomiendo Singapore Post.


COMPRA DE LA MICROSD: (Tienen que ser Class 6, 8 o 10. Yo recomiendo Class 10 al precio que están)

eBay:

Amazon:

Amazon:

Mi recomendación: A gusto de cada uno, yo tengo esta.


COMPRA DE ACCESORIOS/RESPUESTOS:

Es compatible con la mayoría de los accesorios de la GoPro. En cuanto a repuestos y demás, si buscáis algo en concreto decírmelo y yo os lo busco, hay tantos Links de todo para esta cámara que poner todo sería una locura.


FIRMWARE DE LA SJ4000:*

El firmware más reciente para el nuevo PCB y nueva pantalla LCD:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/22493212/firmware/SJ4000/SJ4000_FW_0605_NEW_PCB.zip


El firmware más reciente para el antiguo PCB y antigua pantalla LCD:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/22493212/firmware/SJ4000/SJ4000_FW_0616_OLDPCB_OLDLCD.zip

*Si el firmware de la cámara es 0324 o una versión anterior, recomiendo usar el firmware de la antigua pantalla LCD.


Unboxing en español:



Review completa en español:



Estabilizador de imagen con PRODRENALIN:


Link ProDRENALIN: ProDRENALIN


RENDERIZACIÓN Y EDICIÓN DE VÍDEO:

Ayer probé Sony Vegas 12 y Adobe Premiere CC y no había color respecto a la gran calidad que da el Premiere. Descartad Sony Vegas 12 totalmente.

Link Premiere: Adobe Premiere CC (Pass: IntercambiosVirtuales - En Busca del Conocimiento….)


Comparativa: SJ4000 vs GOPRO HERO 3 WE:



Vídeos de ejemplo de la SJ4000:





Tutoriales

Edición básica (con Adobe Premiere):

Como hacer Time Lapse (con Sony Vegas):

Creo que esto es más o menos todo...si queréis algún accesorio que no venga incluido o algún otro tipo de cosa, posteadlo aquí y os iré poniendo más información de lo que queráis :). Editaré si encuentro alguna cosa importante al respecto.

Saludos ;).
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Re: Todo sobre la SJ4000...

Me dejas sin palabras, que currada de tema :shock:

Yo lo he pensado muchas veces, el tener una cámara, pero la verdad es que sobretodo por tiempo no me he decidido, ya que obviamente requiere tiempo editar los vídeos para dejar hechas cosas chulas :ok:

Te doy las gracias por el tema, me ha gustado.
A ver si puede ayudar a alguien :)
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Re: Todo sobre la SJ4000...

Pues para el vídeo que hice ayer, que no es nada del otro mundo, entre corta, pega, música, títulos y demás, me pegué desde las 22:00 hasta las 03:30...no te digo más :D.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Re: Todo sobre la SJ4000...

nos dijo:
Pues para el vídeo que hice ayer, que no es nada del otro mundo, entre corta, pega, música, títulos y demás, me pegué desde las 22:00 hasta las 03:30...no te digo más :D.

Pues por eso digo, que por poco tiempo que le dediques ya te tiras unas horas, jeje
De todos modos es muy satisfactorio, yo que he hecho algo de edición de vídeo :)
 

omartin1978

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
3
Re: Todo sobre la SJ4000...

No conocía esta cámara pero me ha parecido una pasada :baba:

Muchas gracias por la recopilación de la información :aplauso:
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Re: Todo sobre la SJ4000...

Brutal el tema. A mi me regalaron una china, que fue más cara y es peor que esta. Si lo llego a saber antes... La mía tiene una óptica con menos ángulo.


¿Es muy complicado el Adobe Premiere? Yo de esto de editar vídeo no tengo ni idea :-D


Puedes poner enlaces a aplicaciones con medicina, no hay problema.


Un saludo y muchas gracias, menudo curro, me será muy útil a ver si estreno mi cámara!
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Re: Todo sobre la SJ4000...

Yast dijo:
Brutal el tema. A mi me regalaron una china, que fue más cara y es peor que esta. Si lo llego a saber antes... La mía tiene una óptica con menos ángulo.


¿Es muy complicado el Adobe Premiere? Yo de esto de editar vídeo no tengo ni idea :-D


Puedes poner enlaces a aplicaciones con medicina, no hay problema.


Un saludo y muchas gracias, menudo curro, me será muy útil a ver si estreno mi cámara!

Bueno, yo no lo he usado nunca el Premiere y conseguí hacer eso, aunque a mi siempre se me han dado bien esas cosas, es meterle horas, como todo, jejeje. Pero luego te sale un vídeo fino fino...muuucho mejor que con el Vegas. El Sony Vegas es como el Movie Maker pero un poco mas avanzado, no te digo mas...
 
M

mamoac93

Invitado
Re: Todo sobre la SJ4000...

hay programa smucho mas facilitos que el adobe premiere, os recomiendo que probeis el camtasia studio
 

nos

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
65
Ubicación
Entre sendas...
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Sherpa 2013
Re: Todo sobre la SJ4000...

mamoac dijo:
hay programa smucho mas facilitos que el adobe premiere, os recomiendo que probeis el camtasia studio

Si, pero luego hay que ver el renderizado...con el Premiere sale de lujo. Merece la pena meterle unas horitas :P.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Re: Todo sobre la SJ4000...

Para edición de vídeo, como el Premier, pocos...

nos, recuerda que puedes poner enlaces de descarga, siempre que sea a servidores externos :ok:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Re: Todo sobre la SJ4000...

Gracias de nuevo, ahora sí que te has ganado chincheta :ok:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Re: Todo sobre la SJ4000...

He puesto todo el texto con un mejor aspecto y además he añadido un par de tutoriales de Youtube que he encontrado y me han resultado interesantes.
A ver si alguien se anima a comentar sobre esta cámara :)
 

AnGuSDawn

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
3
Muy buen tema, yo llevo con ésta cámara en el punto de mira desde hace tiempo...no me gusta el monopolio en el mercado jjaja
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
AnGuSDawn dijo:
Muy buen tema, yo llevo con ésta cámara en el punto de mira desde hace tiempo...no me gusta el monopolio en el mercado jjaja

Ni el precio de la GoPro, que estoy seguro que eso también influye :meparto:
 
M

mamoac93

Invitado
si alguno de vosotros estais en el foro de htcmania hay un sorteo de esta camara alli
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856519
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Me acabo de apuntar, gracias :D
Hay plazo hasta el Lunes 14 a las 10h.
 
Arriba