• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tija Trifox SLS21

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola!

¿Puedes poner el enlace para que sea más fácil ver el componente concreto?
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
937
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña

tut013

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
32
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Yo solo he probado una tija de carbono de Amazon, (20€) y era un problema tras otro, siendo unas décimas más gruesa que la original de la bici, ( medidas con calibre digital) la de carbono de Amazon barata se iba bajando, salida tras salida siempre terminaba con 2cm Mama o menos más bajo de lo que salía, ósea una 💩 esto lo pongo para el qie este pensando en pasar al carbono pero no gastar mucho en rojas, no cometáis el error, la que pone @JuanP no la he probado claro pero al menos eso parece marca, y 50€ ya es más del doble que la mía. Ya nos cuentas sensaciones si decides comprarla.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Yo solo he probado una tija de carbono de Amazon, (20€) y era un problema tras otro, siendo unas décimas más gruesa que la original de la bici, ( medidas con calibre digital) la de carbono de Amazon barata se iba bajando, salida tras salida siempre terminaba con 2cm Mama o menos más bajo de lo que salía, ósea una 💩 esto lo pongo para el qie este pensando en pasar al carbono pero no gastar mucho en rojas, no cometáis el error, la que pone @JuanP no la he probado claro pero al menos eso parece marca, y 50€ ya es más del doble que la mía. Ya nos cuentas sensaciones si decides comprarla.
has probado ponerle grasa de carbono, de la que lleva unos granulos antifriccion?
porque encima si es unas decimas mas gruesa que la original, menos se deberia mover.
entiendo que lo aprietas al par adecuado.
 

tut013

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
32
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Si @automono , grasa específica para carbono y llave dinamométrica para dar el apreté óptimo. No soy mecánico con título pero me defiendo bastante bien, quitando el arreglo de la orquilla que se lo dejo a los profesionales, el resto de la bici me encargo yo, y es lo que me choca que siendo 5 décimas más gruesa con la original sin problemas con la de carbono mal 👎
 

JuanP

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
6
Ubicación
Tenerife
Favorito
Montaña
Arriba