Zacapa
Miembro
Hola, me he comprado una bici para iniciarme en vuestro mundo, y no es de doble suspension, y he pensado que para mi espalda, que tengo bastantes problemas en ella, deberia añadirle una suspensin al sillin. Creo que puedo imaginarme la respuesta a esta cuestión, pero veamos que decis.
En el sector sillines habria, que haya encontrado, estos 3, pero me parece que no esta muy desarrolado en esta direccion:
o este:
o este esperpento:
a.aliexpress.com
Imagino que direis que una tija con suspension se puede calibrar y adaptar, y que esos sillines no estan bien diseñados para amortiguar, pero quiza me lleve una sorpresa.
Ya tengo algunas tijas de wallapop ojeadas y seguramente tirare por ahi, pero no dare un paso en este mundo sin vuestra opinion.
Que opinais?
Por cierto, existen las tijas telescopicas con suspension?
En el sector sillines habria, que haya encontrado, estos 3, pero me parece que no esta muy desarrolado en esta direccion:
o este:
TWBEST Sillín Bicicleta, Sillín de Ciclismo de Gel Hueco y Ergonómico,Asiento de Bicicleta Transpirable con Espuma de Memoria de Luz Trasera,para MTB/Bicicleta de Carretera/Bicicleta Urbana : Amazon.es: Deportes y aire libre
Compra online TWBEST Sillín Bicicleta, Sillín de Ciclismo de Gel Hueco y Ergonómico,Asiento de Bicicleta Transpirable con Espuma de Memoria de Luz Trasera,para MTB/Bicicleta de Carretera/Bicicleta Urbana. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.
www.amazon.es
o este esperpento:

17.54€ 47% OFF|Fahrrad Zubehör Sattel Suspension MTB Mountain Road Bike Schocks Legierung Frühling Stahl Stoßdämpfer Komfortable Fahrrad Teile|Rear Shocks| - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
Imagino que direis que una tija con suspension se puede calibrar y adaptar, y que esos sillines no estan bien diseñados para amortiguar, pero quiza me lleve una sorpresa.
Ya tengo algunas tijas de wallapop ojeadas y seguramente tirare por ahi, pero no dare un paso en este mundo sin vuestra opinion.
Que opinais?
Por cierto, existen las tijas telescopicas con suspension?