• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Tiene sentido una e-road?

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.662
yo sigo sin verle la gracia a lo de la ebike
Hasta que la prueba y también te das cuenta que puedes llegar reventado a casa.
Yo no quiero probarla porque se que me va a gustar, y si en hora y media en vez de hacer 30km y 600m puedo hacerme 50km y 900m de acumulado, teniendo que dar pedales, mejor que mejor.

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.355
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Hasta que la prueba y también te das cuenta que puedes llegar reventado a casa.
Yo no quiero probarla porque se que me va a gustar, y si en hora y media en vez de hacer 30km y 600m puedo hacerme 50km y 900m de acumulado, teniendo que dar pedales, mejor que mejor.
es que eso es precisamente lo que no lo acabo de ver todavía, para mí el reto es hacerlo yo, no un motor, y si no llego a 50km, pues me tendré que conformar con 30 y no pasa nada, en mi caso, la gracia es ir mejorando o haciendo lo que pueda.
Salvando las distancias, sería parecido a hacer press de banca con un cabrestante 🤣 🤣, pero haces más repeticiones.
Pero en serio, a mi me parecen geniales para el que las quiera usar, al igual que el que va en moto (los que me he encontrado, nunca he tenido problemas, se han esperado a que yo pase, con educación nos apañamos todos), pero el tema de limitaciones a bicicletas, vendrá por el tema electrico y nos afectará a todos, y es por el afan de los fabricantes el vender más y englobarlas en la misma categoria en vez de ciclomotores o una categoria propia, que sería lo suyo.
1772918166547.jpeg

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.662
Pedalear tienes que pedalear igual, que eso no es una moto que aprietas el gatillo y va solo, si no pedaleas no te mueves.
Para mí la gracia es seguir montando en bici y disfrutar de la bici, y si puedo llegar a más sitios mejor que mejor, son diferentes puntos de vista.
Llego muchos años andando en bici, y por suerte o por desgracia por temas familiares, no tengo tanto tiempo ni la forma de antes, y según pasan los años todo va a menos, así que el día que toque tocará y seguiré disfrutando de la bici, para sufrir ya tengo el día a día y el trabajo.

Pero yo pienso que si puedo llegar a donde no llegaría de normal, lo prefiero