• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tiendas online UK ( Brexit )

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.541
Puntos de reacción
5.033
Ubicación
Calle 30 - CdC
No he visto ningún hilo hablando de esto... ¿que pasa ahora con las tiendas online de uk?

Por lo que tengo entendido si el valor es mayor de 150€ el iva viene implícito pero se pagan "tramites" aduaneros , con pedidos menores no se aplica el iva.

+info


Aparte he leído limitaciones en cuanto a productos como geles , etc ...

- ¿que sabemos de todo esto?
- ¿tiendas afectadas?
chainreactioncycles -> Si
wiggle -> Si
bike24 -> No , envía desde Alemania.
 
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Por lo que tengo entendido si el valor es mayor de 150€ el iva viene implícito pero se pagan "tramites" aduaneros , con pedidos menores no se aplica el iva.
¿Pero con pedidos menores de 150€ se pagan trámites aduaneros? ¿Y que no se aplica el IVA es que hay que pagarlo a la recepción, o no se paga?
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.828
Puntos de reacción
7.380
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo he comprado en SIS, y sin problemas. El precio que ponen en su página es el que pagas.
Por otra parte, tanto Chain como Wiggle, incrementaron mucho los gastos de envío, o la compra mínima para evitarlos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.201
Puntos de reacción
11.841
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo hablé con chain reaction por email, me dijeron que en los precios para España, estaba ya incluido todo... No me dieron las explicaciones. Probablemente tengan algún almacén dentro de la UE y el envío se hará desde allí y no desde UK.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.626
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo las últimas pastillas de freno las compré en discobrakes y me cobró correos al entregarmelas.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.541
Puntos de reacción
5.033
Ubicación
Calle 30 - CdC
Yo hablé con chain reaction por email, me dijeron que en los precios para España, estaba ya incluido todo... No me dieron las explicaciones. Probablemente tengan algún almacén dentro de la UE y el envío se hará desde allí y no desde UK.

El caso es que chainreaction es de wiggle y no se si aplican políticas distintas 🤔

Yo las últimas pastillas de freno las compré en discobrakes y me cobró correos al entregarmelas.

¿pedido de mas de 150€? Entiendo que este es el caso en el que el cobro va aparte.
 
Arriba