• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Tienda que venda Trek con envío?

Patata

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
4
Ubicación
Se illa
Favorito
Montaña
Pues hasta ahora todas las tienda que tiene esa marca me indican que no mandan las bicis a casa. Alguien conoce alguna tienda online que si haga envíos o es cosa de Trek el no dejar a sus vendedores mandar las bicis?

Gracias
 

Patata

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
4
Ubicación
Se illa
Favorito
Montaña
Gracias por la respuesta pero por lo visto esa marca no la mandan. No me indican el motivo así que mi gozo en un pozo...como no suba con el coche me da que tendré que buscar otra o a ver si en la tienda de sevilla se estiran con el precio y hacen una buena financiación :(
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas,

Las tiendas que venden online Trek no las envían, solamente comprar y pasar a recoger, Trek no deja que sus proveedores envíen las bicis.....me imagino que lo que podrás hacer es comprarla y solicitar tu una recogida con un transportista.
 

Patata

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
4
Ubicación
Se illa
Favorito
Montaña
Buenas,

Las tiendas que venden online Trek no las envían, solamente comprar y pasar a recoger, Trek no deja que sus proveedores envíen las bicis.....me imagino que lo que podrás hacer es comprarla y solicitar tu una recogida con un transportista.

Pues así es. Esa opción no la había pensado. Preguntaré a ver si me dejan hacerlo. Si no buscaré algo a buen precio y cerca y me voy a buscarla en coche :)
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.219
Puntos de reacción
11.863
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo me acerque a una tienda de Bizkaia con el precio de bicipasaje y me lo mejoraron.... así que acércate a alguna tienda de tu ciudad, te sorprenderán ;)

P.D, por curiosidad, que modelo quieres?
 

Patata

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
4
Ubicación
Se illa
Favorito
Montaña
Yo me acerque a una tienda de Bizkaia con el precio de bicipasaje y me lo mejoraron.... así que acércate a alguna tienda de tu ciudad, te sorprenderán :guiñar:

P.D, por curiosidad, que modelo quieres?
La marlin 6 en rojo que me tiene loco el color. Que si, que no es lo importante, pero me ha tocado la fibra :)
 
Arriba