• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tienda de confianza en Valencia

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas tardes,
Tengo un familiar que vive en Valencia que tiene una bici de hace unos años y con la que sale algunos fines de semana, pero normalmente hace recorridos llanos hacia El Saler o por el río.
La cosa es que me ha dicho que no va cómodo y que ha ido a una tienda a mirar precios de un manillar y un sillín nuevos. Por suerte me ha llamado antes de montar nada. Le "vendían" un manillar de carbono de 150 euros y un sillín de otros 150 euros, y ni tan siquiera le han medido el culo!! No puedo decir la tienda, porque no me lo ha dicho, pero ha salido preocupado por los precios y me ha llamado. Le he dicho que olvide la tienda y os quería preguntar tiendas con buenos profesionales en Valencia a las que pueda ir...
Gracias!!!
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.437
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Cuanto pirata suelto...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Cuanto pirata suelto...

No quiero opinar demasiado ya que no sé exactamente qué pidió cuando entró por la puerta de la tienda. Pero vamos, que como no le gusta mucho comprar por internet y además necesitará que se lo monten, prefiero que vaya a una tienda de gente de confianza que le ofrezcan lo que realmente necesite.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.437
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
No se que pediría tu familiar, pero para cobrar 150 euros por un sillín, o eres muy "pro" y vas pidiendo eso, o te la están intentado colar, y si no tenía mucha idea, "pro" se ve de lejos que no eres.
 

kike72

Miembro
Mensajes
82
Puntos de reacción
38
Ubicación
tavernes blanques
Favorito
Montaña
Pues en valencia de confianza tienes el de mi pueblo tabernes blanqueo se llama a roda.
En bicicletas abad también me han tratado siempre bien.
Crazy biker también
En do yo bike también
En fin estas sonlas tiendas que más confianza me dan de las que yo conozco, yo voy al comprarme la bici en the bike run y también es buen sitio
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues en valencia de confianza tienes el de mi pueblo tabernes blanqueo se llama a roda.
En bicicletas abad también me han tratado siempre bien.
Crazy biker también
En do yo bike también
En fin estas sonlas tiendas que más confianza me dan de las que yo conozco, yo voy al comprarme la bici en the bike run y también es buen sitio

Genial !!! Muchas gracias !!!
 
Arriba