• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid Test The Best 2014 (Cercedilla)

FeroXHD

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
¿ Alguien va a ir ?, yo ya tengo reservadas 3 bicis para el sábado, veremos que tal.

En la Guía del Test the Best 2014 encontrarás todo lo que necesitas saber del próximo Test The Best que se celebrará en Cercedilla (Madrid) los próximos 30, 31 de mayo y 1 de junio. Horarios, actividades, mapas de localización y servicios disponibles para este gran fin de semana de la bici. Descargate la guia de http://www.mountainbike.es/img/documentos/guia-testthebest-2.pdf
 

FeroXHD

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
BitterKas dijo:
Y esto?? Es gratis? O sea, yo voy y me dejan probar las bicis que quiera? :shock:

Puedes probar 3 bicis por dia, ya hay muchas marcas que estan agotadas y otras apenas quedan tallas. http://testthebest.es/pruebas-de-bicis/

Yo tengo reservada una MMR KOANS 29, CANYON Spectral AL 9.9 SL y una Mondrake Foxy. :baba: :baba: :baba:
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
Yo me pasaré el viernes, que tengo reservada una Spark 730 por la tarde, a ver qué tal está. El museo merece mucho la pena, por lo demás, unos cuantos stands de tiendas madrileñas y listo. Al menos así fue el año pasado.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
A ver si podéis poner unas fotos los que vayáis :ok:
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
Ok, yo me llevaré la cámara de vídeo, a ver por dónde nos lleva el recorrido, puede haber sitios bonitos por Cercedilla si se curran la ruta. Es una zona de mucho pinar, senderos...mola.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
zarhot dijo:
Ok, yo me llevaré la cámara de vídeo, a ver por dónde nos lleva el recorrido, puede haber sitios bonitos por Cercedilla si se curran la ruta. Es una zona de mucho pinar, senderos...mola.

A ver que nos preparas :aplauso:
 

FeroXHD

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
ImTheDanger dijo:
zarhot dijo:
Ok, yo me llevaré la cámara de vídeo, a ver por dónde nos lleva el recorrido, puede haber sitios bonitos por Cercedilla si se curran la ruta. Es una zona de mucho pinar, senderos...mola.

A ver que nos preparas :aplauso:

Siii, yo también pondré unas fotos y grabare con la gopro las dos rutas ;)
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
ImTheDanger dijo:
zarhot dijo:
Ok, yo me llevaré la cámara de vídeo, a ver por dónde nos lleva el recorrido, puede haber sitios bonitos por Cercedilla si se curran la ruta. Es una zona de mucho pinar, senderos...mola.

A ver que nos preparas :aplauso:

Espérate a ver qué sale, porque en la Madrid Segovia no sé qué coño hice con la cámara, que no grabé un par de tramos bastante chulos de bajada de la ruta...No veas qué cabreo cogí cuando llegué a casa y ví que no estaban grabados. Me debí de liar al encenderla y apagarla y no grabó. :mad: :mad:
 

briandress

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
9
Para probar bicis en estos sitios como lo hacéis? Lleváis pantalones de estos con badana? Tenéis qué llevaros los pedales?
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
Cuándo vas? Yo mañana... Bueno, hoy viernes, a las 17h30. Iré con badana por debajo de pantalón corto... vamos, unos buggys. Lo de los pedales no tengo ni idea. Una vez asistí a unos test days de Scott y ya venían con pedales. Yo creo que lo de los pedales lo dicen para quienes lleven pedales distintos a los SPD de Shimano. De todos modos, yo llevaré los míos por si acaso.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
Acabo de mirar las reglamentaciones para las pruebas del Test the best y sí, si usas automáticos habitualmente, tienes que llevarte los tuyos.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hombre, la verdad es que si es gratis tiene que estar genial para pasar el día, y si encima puedes probar una bici a la que tengas ganas...

Esperando esas fotos! :)
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
Yo el vídeo igual tardo un poco, jejej...aún no le tengo cogido mucho el tranquillo a la edición de vídeos, pero fotos...en cuanto la vea, jejej.
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
Lo prometido es deuda...

ybe7adu4.jpg


Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

briandress

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
9
Ya estás por allí? Te has llevado pedales? Al final el sofá ha podido más conmigo, a ver sí otro de estos días subo

Echa muchas fotos y ve subiendo!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

zarhot

Miembro
Mensajes
248
Puntos de reacción
62
Mariquita!! No, es lo que pensaba, si llevas SPD no necesitas pedales.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Uf esa Scott que chula!
Esperamos más fotos y comentarios :D
 

FeroXHD

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
zarhot dijo:
Mariquita!! No, es lo que pensaba, si llevas SPD no necesitas pedales.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Hola un par de preguntas que yo voy mañana. Yo no uso pedales automáticos y tampoco tengo zapatillas adaptadas para ello, supongo que me pondrá un pedal de toda la vida no ?. Y otra pregunta es sobre la tarjeta de crédito y dni que hay que dejar, hacen alguna comprobación de la tarjeta o simplemente las dejas y ya esta ?

Un saludooo.
 
Arriba