• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Teknon - Trek Superfly Al 2013 (Mejorada)

Teknon

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
1
Buenas compis, aquí os dejo la disección en origen de MTB:


Colores
Trek Black/Lime Green
Conjunto del cuadro

Cuadro
Alpha Platinum Aluminum, butted & hydroformed tubing, E2 tapered head tube, press-fit bottom bracket, G2 Geometry

Tallas
19
Ruedas
Bontrager sealed cartridge bearing, 15mm alloy axle front hub; Bontrager sealed cartridge bearing, alloy axle rear hub w/Bontrager Mustang 28-hole Tubeless Ready disc rims
Cubiertas
Bontrager 29-1 Expert, 29x2.20"
Manetas de cambio
Shimano Deore, 10 speed
Desviador
Shimano Deore
Cambio
Shimano Deore XT Shadow
Pedalier
Shimano M552, 42/32/24
Cassette
Shimano HG62 11-36, 10 speed
Sillín
Bontrager Evoke 2, chromoly rails
Tija de sillín
Bontrager Rhythm Elite, 27.2mm, zero offset
Manillar
Bontrager Race Lite Low Riser, 31.8mm, 5mm rise, 9 degree sweep
Potencia
Bontrager Race Lite, 31.8mm, 7 degree
Dirección
FSA NO.57, E2, sealed bearings
Juego de frenos
Shimano M596 hydraulic disc brakes


Aquí os adjunto unas fotos actuales, tiene cambiadas las cubiertas, Kenda Nevegal del. y Maxxis Crossmark det., sillín Selle Italia Gel FLow Max, puños Essygrips en Verde.

En unos meses quiero meter una transmision 2x10, seguramente un juego completo de XTR, salvo el cambio, ya que al poner dos platos tengo que quitar pulsador, desviador, bielas, etc.

33jtn38.jpg
 

Teknon

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
1
Buenas jose-fcb, el pulsador y desvidor no los puedo utilizar, en las versiones modernas si, ya que lleva como un selector para 2 o 3 platos, pero mi pulsador y mi desvidor no lo permiten, la biela ? hay me pillas. Y gracias por lo de bonita.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muy muy chula esa Trek :ok:

Como dice jose lo mejor es que preguntes o mires en Mecánica sobre el tema de pasar de 3x10 a 2x10, porque puedes aprovechar piezas. ¿De todos modos no es excesivo montar un XTR?
 

Teknon

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
1
Mil Perdones !! se me ha ido la cabeza :shock: :shock:

La transmisión es la XT no la XTR. Mirare en mecánica a ver de que forma la puedo aprovechar.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Teknon dijo:
Mil Perdones !! se me ha ido la cabeza :shock: :shock:

La transmisión es la XT no la XTR. Mirare en mecánica a ver de que forma la puedo aprovechar.

Ya decía yo :-D
Aquí puedes mirar un tema que abrí yo y puede servirte: Pasar de 3x9 a 2x9.
 

jose-fcb

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
2
Teknon dijo:
Buenas jose-fcb, el pulsador y desvidor no los puedo utilizar, en las versiones modernas si, ya que lleva como un selector para 2 o 3 platos, pero mi pulsador y mi desvidor no lo permiten, la biela ? hay me pillas. Y gracias por lo de bonita.
Segun tengo entendido da igual que no tenga selector, ajustando los topes del desviador para anular una tercera posicion seria suficiente. Informate bien porque puedes aprovechar todo casi seguro. Las bielas tambien.
 
Arriba