Tallaje zapatillas Shimano

Jugarlet

Miembro
Mensajes
496
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Quería preguntaros a los que tengáis calzado Shimano ¿Como talla?
He leído en algún comentario que talla algo más pequeño de lo habitual, y era por confirmarlo. Yo calzo 45 y no sé si me tendría que pillar en 46 o mi talla 45 va correcta.
Gracias!!
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
yo solo tengo un par... y lo que me parece es que son estrechas.
Pude probarlas, y para que me quedasen cómodas tuve que comprar 2 números más...
hay que decir que son las de invierno y siempre llevo calcetín algo más grueso de lo normal.
un saludo
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Quería preguntaros a los que tengáis calzado Shimano ¿Como talla?
He leído en algún comentario que talla algo más pequeño de lo habitual, y era por confirmarlo. Yo calzo 45 y no sé si me tendría que pillar en 46 o mi talla 45 va correcta.
Gracias!!
Una más de lo que utilices abitualmen, yo he tenido unas zapatillas Shimano mi número es un 42 y yo con el 43 voy bastante bien y todo lo que tengo es 43 ahora tengo unas de carretera y 43 perfectas, en spiuk también 43 y en luck
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Yo voy con mi tercer par de Shimanos (diferentes modelos) y siempre he cogido un número más. A pesar de eso, el primer par me apretaba alrededor del pie hasta el punto de que se me quedaba dormido. Los dos siguientes he cogido la variante ancha y problema resuelto.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
A ver, los que decís que fijándose en la medida en centímetros se va a tiro fijo... no es del todo así. A la hora de pedir unas zapatillas online, la medida en cms es lo más adecuado, pero...

Cada fabricante tiene su idea de lo ajustada que tiene que quedar la zapatilla, que quizás no se corresponda con nuestro criterio propio. Sumando el hecho de que la forma del pie varía entre individuos, es posible que una zapatilla con la que uno esté plenamente satisfecho a juicio de otro le quede floja, y a otro demasiado apretada, a pesar de tener el pie de la misma medida.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
A ver, los que decís que fijándose en la medida en centímetros se va a tiro fijo... no es del todo así. A la hora de pedir unas zapatillas online, la medida en cms es lo más adecuado, pero...

Cada fabricante tiene su idea de lo ajustada que tiene que quedar la zapatilla, que quizás no se corresponda con nuestro criterio propio. Sumando el hecho de que la forma del pie varía entre individuos, es posible que una zapatilla con la que uno esté plenamente satisfecho a juicio de otro le quede floja, y a otro demasiado apretada, a pesar de tener el pie de la misma medida.
Buenas eso es depende de la anchura del pie ya que puede ser de orna ancha o estreche , yo por ejemplo en carretera llevo las Shimano rp9 en número 43 y perfecto y todo lo que tengo es 43, en MTB spiuk M16/ luck fénix
Carretera, Shimano rp9/ spiuk r16 y encantado con todas ellas
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Confirmo, una talla más de la habitual en calzado de calle.
 

jorjo007

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
68
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Shimano dependiendo del modelo de zapatilla tienen de ancho especial, yo calzo un 44 y llevo unas 45 de ancho especial... aunque debería haber cogido un 46 ya que con calcetin mas gordete me apretan alante.

Saludos
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.271
Puntos de reacción
5.523
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues Yo tengo unas shimano que tendrán sus 8 añitos, son el 45 y me vienen de lujo.
Este año he comprado las Shimano MW5 de invierno y el 45 me viene sodradete, he tenido que meter una plantilla de talón, ya que de detrás se me movían. Para mí que han agrandado un pelo los tallajes de hace unos años a ahora.
 
Arriba