• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Talla S ó M en MTB BH Expert 4.5

Joaco bt

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
33
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña
Mido 1,70 y 75 cm de entrepierna. Me gustaría comprar una MTB de rueda 29". El modelo que me gusta sólo la puedo conseguir online , porque en la tienda no la consiguen hasta Mayo y online me la entregan en 2 semanas. Al no poder probarla físicamente , tengo la duda de Si o M. La bici es una BH Expert 4.5. Como talla, alguien me puede ayudar ??
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.874
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas para que tengas una pequeña idea mido 1,80 y utilizo M en casi todas las marcas, ahora ya es una elección y Como te guste ir mejor tirando a grande o pequeña, pero.yo con la entrepierna que tienes me iría a S
 

Joaco bt

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
33
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña
Buenas para que tengas una pequeña idea mido 1,80 y utilizo M en casi todas las marcas, ahora ya es una elección y Como te guste ir mejor tirando a grande o pequeña, pero.yo con la entrepierna que tienes me iría a S
Muchas gracias. Es la que más me aconsejan. Pero como cada modelo varía un poco y al no poder probarla, siempre queda la duda.
 

Norbici

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
31
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
A mi juicio una S al 90%. No quiere decir que en una M no vayas a poder ir. Pero el unico peligro que tienes en la S es que te quede algo corta de brazos (que con una potencia un poco más larga vas a poder solucionar). Yo mido 168,5 y en las S rigidas 29 voy muy comodo
 

Joaco bt

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
33
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña
A mi juicio una S al 90%. No quiere decir que en una M no vayas a poder ir. Pero el unico peligro que tienes en la S es que te quede algo corta de brazos (que con una potencia un poco más larga vas a poder solucionar). Yo mido 168,5 y en las S rigidas 29 voy muy comodo
Gracias. Normalmente aconsejan al estar entre dos tallas coger la más pequeña. Agradecido . Un saludo
 

mtb_sierra

Miembro
Mensajes
211
Puntos de reacción
272
Ubicación
Sierra de Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 5.0 2021
Mido 1,70 y 75 cm de entrepierna. Me gustaría comprar una MTB de rueda 29". El modelo que me gusta sólo la puedo conseguir online , porque en la tienda no la consiguen hasta Mayo y online me la entregan en 2 semanas. Al no poder probarla físicamente , tengo la duda de Si o M. La bici es una BH Expert 4.5. Como talla, alguien me puede ayudar ??
Con esa medidas, siendo la Expert grande, tienes una S según mi opinión.
 

Rojelius

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
515
Ubicación
Móstoles
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Matts, Orbea Alma H20
Yo iría a por la S, también puedes a poner tus medidas en la web de BH para ver que te aconseja. En mi caso en Orbea era una M-L y cuando las probé en tienda mejor la M.
EXPERT 4.5
 
Arriba