• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Talla Rockrider ST 530

Fran82

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Gijón
Favorito
Montaña
Hola a todos.
Quería pediros ayuda para elegir la talla de esta bici.
Mido 185 cm y entrepierna 85
En el Decathlon ya me dijeron dos dependientes distintos que mi talla es la XL, pero tengo mis dudas pues en otras tiendas (también eran otras bicis) siempre me dijeron que la L.
También me dicen que depende del uso que le vaya a dar, el caso es que estoy hecho un lio, no hay stock y no puedo probarlas.
Gracias de antebrazo.
 

cesco

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
14
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
A mi me pasa igual con la XC900,en teoría soy XL, pero luego viendo las medidas reach y stack la L era más parecida a la Cube que tengo ahora,que es talla L. Son un lío las tallas de RR...
 

Allgrem

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
18
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 530
Yo creo que la XL te viene bien. Yo tuve la Rockrider 530 hasta hace un par de meses y usaba la talla L midiendo 177cm.

Ahora mismo tengo la Riverside 900 y la llevo en talla M, como ves hasta siendo de la misma tienda, al ser diferentes modelos usan tallajes distintos.

Y también como ves, antes tenía la Rockrider y la devolví para pillar la Riverside que también la voy a cambiar porque no me ha convencido 😆 lo que quiero decir es que lo bueno de Decathlon es que puedes probar la talla que sea sin miedo a que no sea la tuya ya que tienes hasta 60 días para descambiarla si no te convence.

(Yo tampoco tengo mucha idea, pero lo último que dices de los usos, entiendo que si eliges la talla más pequeña es para tener una posición más aerodinámica y agresiva para MTB y si eliges la más grande irás algo más cómodo porque vas más erguido pero no tan técnico)
 

Fran82

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Gijón
Favorito
Montaña
A esto me refiero precisamente, para algunos es XL, y sin embargo manziger con mi misma estatura y más entrepierna lleva una L.
Es cierto que tengo algún problema de lumbago por lo que igual me conviene más una XL si con eso voy más cómodo, ¿Es así?
Por otra parte lo de probar y devolverla está bien pero dado el problema de stock que hay...
En fin, gracias por las respuestas.
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
Por lo que estoy mirando si tienes lumbago es mejor talla pequeña...
Con talla grande vas con la espalda más estirado y peor para el lumbago.... Creo yo
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.790
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
A esto me refiero precisamente, para algunos es XL, y sin embargo manziger con mi misma estatura y más entrepierna lleva una L.
Es cierto que tengo algún problema de lumbago por lo que igual me conviene más una XL si con eso voy más cómodo, ¿Es así?
Por otra parte lo de probar y devolverla está bien pero dado el problema de stock que hay...
En fin, gracias por las respuestas.

Con cualquiera de las dos irias bien,tal vez mas estirado en la xl.
Encontre hace tiempo un tutorial,para saber cual talla de bici elegir y aparte de la medida de la entrepierna habia otras para compararlas con el stack y el reach y si aun asi sigues estando entre dos tallas,coge la talla inferior
 
Arriba